𝟭𝟴. 𝗺𝗼𝘂𝗻𝘁 𝘄𝗲𝗮𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗳𝗮𝗹𝗹𝘀

740 87 26
                                    

evermore | 18
" blood must have blood "
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
❝ 𝘪'𝘮 𝘵𝘢𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘵 𝘢𝘭𝘭 𝘧𝘰𝘳 𝘶𝘴, 𝘢𝘭𝘭
𝘥𝘰𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘵 𝘢𝘭𝘭 𝘧𝘰𝘳 𝘭𝘰𝘷𝘦 ❞

evermore | 18" blood must have blood "━━━━━━━━━━━━━━━━━━━❝ 𝘪'𝘮 𝘵𝘢𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘵 𝘢𝘭𝘭 𝘧𝘰𝘳 𝘶𝘴, 𝘢𝘭𝘭𝘥𝘰𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘵 𝘢𝘭𝘭 𝘧𝘰𝘳 𝘭𝘰𝘷𝘦 ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA ÚNICA MANERA DE entrar eran los túneles, donde se suponía el equipo de Octavia estaba antes de la retirada. Alex se dirigió junto a Clarke con toda la intención de entrar y la esperanza de sacar a sus amigos de ahí, aunque fueran ellas contra todo el Monte Weather.

Para la castaña empezaba a dar lo mismo a quienes tuviera que matar, lo importante era recuperar a su familia. Las chicas disminuyeron la velocidad de sus pasos cuando escucharon a alguien más al final del túnel. Grey tomó su espada y la levantó precavida mientras la rubia sacaba su arma.

—¿Alex?— Octavia apareció en la misma posición que su amiga, con la espada empuñada y un rostro confundido.

El par soltó un suspiro al ver a la chica ahí.

—¡O!— Alex guardo su arma y la abrazo.

Octavia correspondió el abrazo sintiéndose aliviada al verla con vida.

—Te quedaste.— Griffin las miraba desde atrás.

—Que te den, claro que me quedé.— Octavia separo el abrazo para mirarla. —Yo si tengo claras mis lealtades.—

—No sirve de nada discutir ahora.— La castaña se interpuso. —Tenemos que entrar.—

—Si se pudiera no estaría aquí.— La menor señaló uno de los contenedores.

Clarke y Alex se acercaron lentamente asomando la cabeza al contenedor, vieron el cuerpo de Fox sin vida. Tenía manchas de sangre y una que otra herida, lo cual hizo que se alejaran de la escena con un nudo en la garganta.

Alex sintió su corazón estrujarse ante la imagen pero volvió a acercarse al contenedor.

—Las heridas son demasiado profundas, esta claro que la han taladrado.— Dijo analizando el cuerpo intentando no entrar en una crisis. —Tenemos que entrar rápido, o pronto habrán más cuerpos junto a ella.—

—¿Por qué Lexa tocó la retirada?— La pequeña Blake las miro curiosa.

—Prefiero no hablar de eso ahora.— Grey camino un poco al frente para inspeccionar la puerta. —No quiero distracciones.—

Clarke soltó un suspiro pesado al sentir la mirada de Octavia sobre ella. Claro que tenía que darle una explicación.

—Hizo un trato con el Monte Weather, liberaron a los terrestres y ahora estamos solos.— Soltó con un tono pesado.

Octavia de inmediato volteó a ver su amiga esperando que esta le confirmara lo sucedido, ella asintió.

La hija de Abby tocó la puerta del túnel que lleva al interior. Octavia la aparto bruscamente para evitar que las descubrieran. La castaña observo con mucho cuidado su alrededor buscando algo útil para entrar hasta que una nueva pregunta de Octavia la congelo.

𝐄𝐕𝐄𝐑𝐌𝐎𝐑𝐄 | bellamy blake ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora