Canción:Vámonos - Asan Ft. Tiago PZK
Contexto: Alex y tu cumplían 3 años siendo novios y por el 3ro aniversario Álex quería que la pasarás bien :)
⚠️ Se recomienda escuchar la canción antes de empezar a leer ⚠️
⚠️ Contenido +18 (es poco) ⚠️
┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Quackity Pov:
Hoy cumplía 3 años de novios con __ y sinceramente quería que fuera una noche especial. En todo el día le di unos cuantos regalos y le recordé cuanto la amaba, pero, esta seria la verdadera sorpresa. (😳)
Por ella secaria los mares y haría que florezca en otoño por que la amo demasiado. Ella siempre estuvo hasta en mis momentos más críticos, por esa razón la amo y haría lo que fuera por ella.
Pov T/n:
Hoy Álex y yo cumpliamos 3 años de novios. Todo el día me estuvo consintiendo con regalos y mimos, yo igual lo hacía pero el más. Alex quería que fuera un día especial, así que, me llevo a cenar a un restaurante increíble.
Mientras yo me estaba arreglando el pelo y maquillandome (aunque usaba poco maquillaje), Alex se estaba bañando. Yo me puse un vestido negro de tirantes y con abertura en la pierna.
(Algo así, si no te gusta, imagina el que quieras)
Alex se puso un traje negro con su respectiva gorra (sinceramente se veía muy guapo)
No solíamos vestirnos asi ninguno de los 2, pero hoy queríamos hacer excepciones.(Narra la narradora, osea yo)
Quackity y __ subieron a si carro y fueron rumbo a el restaurante. Cuando llegaron, era un restaurante demasiado elegante, música clásica, un poco silencioso, luz cálida, perfecto para una cena romántica.
Alex ya tenía todo planeado, justo en su mesa había velas y el centro de mesa era un bello ramo de Rosas Rojas (las favoritas de __ ). Pidieron su comida y mientras se la terminaban, hablaron sobre la vida y etc (yo que se de que hablan las parejas) .
Salieron del restaurante y subieron de nuevo al auto, pero ahora, de camino a el mejor hotel de Los Ángeles, pues lo que no sabía __ es que Alex, reservo para los 2 la mejor habitación de aquel hotel, la cual, Alexis pidió que fuera decorada de forma romántica.
__ al ver que Alex se desviaba del camino a la casa, decidió preguntar.
__: A donde vamos Alex?
Q: Tranquila, vamos a un lugar especial
__ solo se quedó callada, pero con una sonrisa en el rostro.
Al llegar a el hotel, bajaron los 2 y subieron a el cuarto, del cual Alex la tenía la llave. Apenas entraron, tu te sorprendiste por la "Sorpresa"
__: Wow, que lindo esta - Dijo emocionada -
Q: Si verdad. Esta noche es especial, no va a ver otra igual, ok?
__: ok - Dijo mientras se le acercaba para darle un beso -
Ese beso, paso de ser uno tierno a ser uno apasionado y necesitado por ambos. Alex mordió tus labios provocando que sacaras un pequeño gemido, el cual aprovechó para meter su lengua en tu boca, provocando una pelea de estas a favor de Alex.
De un momento a otro estaban los 2 en la cama desnudos, tu arriba de Alex sentada haciendo movimientos en círculos sobre su miembro (el cual ya estaba dentro de ti) mientras se besaban apasionadamente calmando un poco los gemidos que salían de tu boca, el te ayudaba con los movimientos con sus manos en tu cintura.
Después unos cuantos besos en aquella posición, Alex te dijo que te pusieras en la famosa posición en 4, y así lo hiciste. Luego de colocarte en aquella posición, Alex comenzo a embestirte despacio para que te acostumbraras un poco (algo del que tu, ya estabas más que acostumbrada y preparada para más velocidad), Alex al notar que ya te veías preparada comenzo a embestirte con un poco más de fuerza, luego de un rato así, ambos terminaron viniendose por 2da vez.
Después de un rato, Alexis te noto cansada y como el también lo estaba, decidieron parar ahí, así que agarraron las batas que estaban en la habitación y durmieron abrazados con la luz de la Luna que daba desde la ventana que estaba en el baño.
───✱*.。:。✱*.:。✧*.。✰*.:。✧*.。:。*.。✱ ───
HOLAAAAA
Como anda la banda?
Todo bien?
Todo piola?Acá dejó el segundo cap con Vámonos de Tiago y Asan, por alguna razón los 2 primeros one shots son con canciones de Tiago vieron.
Me tarde por que no tenía ninguna idea (llora en persona sin imaginación) así que por eso les digo que hagan pedidos o me den ideas.Bueno solo eso, los dejó amigibys, chauuu, los tqmm 🖤
ESTÁS LEYENDO
One shots de Streamers
RandomOne Shots de Streamers •La mayoría son +18 por lo que sí te incómoda el contenido no lo leas •Algunos con con canciones y otros no •Puedes hacer pedidos por los comentarios Eso sería todo lo principal, tqm <3