Canción: Oxitocyn - Billie Eilish
⚠️ + 18 (probable "masoquismo"?) ⚠️
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴
Narra __
Era un lunes, le dije a mi novio Noah (o más conocido como Foolish) que viniera a verme. Tenía pensado una noche de esas que sabía que no acabarían hasta el amanecer...
El llegó y todo iba bien, unos cuantos besos y caricias que normalmente nos dábamos. Estábamos sentados en el sillón y es ahí cuando decidí subirme sobre el y besarlo, sabía que si empezaba no había vuelta atrás, pero decidí arriesgarme, hace mucho no lo hacíamos y era de esos días en donde mis hormonas estaban por el cielo.
Narra Foolish
Estaba con __ sentado en el sillón de la sala, cuando ella se me sube encima y comienza a besarme de una forma... un tanto necesitada, no fue tan difícil comenzar una pequeña pelea de lenguas, que obviamente yo estaba dominando, agarre a __ de las caderas y comenze a moverla sobre mi, al sentir eso, mi miembro poco a poco iba creciendo, sabía lo que ella quería.
...
Tenía a __ entre mi entrepierna mientras lamia mi miembro de arriba abajo, le era un poco difícil tragarlo pero igual lo hacía, esta escena solo me hacía querer hacerle " cosas malas".
Ella término de hacer lo que estaba haciendo cuando yo me vine en su boca, le dije que se parara y se sentará sobre mi, cosa la cual aceptó, pero en cuanto se iba a dejar caer sobre mi la movi un poco haciendo que callera justo sobre mi miembro sacándole un buen gemido que me excitaba más de lo que ya estaba. Después de un tiempo, ella comenzó a moverse sobre mi y a saltar, sacando aún más gemidos de placer lo que me ponía a pensar ¿que dirían las personas si nos escucharán através de la pared?
__ se empezó a "cansar" de saltar, lo que me hizo agarrarla de las caderas y moverla más rápido, luego de unos minutos ambos nos venimos al mismo tiempo. La quite de encima de mi y la puse en la famosa posición "en 4".
__ - E-espera~ necesito un de-descanso~
F - Realmente no necesitas uno - dije metiendo mi miembro en su entrada, mientras ella sacaba unos cuantos gemidos un tanto altos que me hacían no querer parar y tratarla un poco mal...
Comenze a apretar un poco brusco su trasero hasta debarlo rojo, también di unas cuantas nalgadas que hacian sacar unos gritos de dolor y placer a __...
Luego de una o minutos ambos nos vinimos por 2da vez.
Ambos caimos rendidos en la cama, solo ella podía hacer que tuviera Oxitocina...
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱
Buenas, aun no me eh muerto 💪
Se acuerdan que les dije que me habían quitado el celu, pues me lo devolvieron y me olvide de que tenía una historia.
Pero estoy acá de vuelta ☝Este es un pedido de Quackitymicasita08
Perdon si no era lo que querias, es lo que pude hacer, siento que me faltaron cosas, pero espero lo disfrutes.Cualquier pedido o sugerencia ya saben que al dm.
Se les quiere
Chauuuu
Sandy ᥫ᭡
ESTÁS LEYENDO
One shots de Streamers
RandomOne Shots de Streamers •La mayoría son +18 por lo que sí te incómoda el contenido no lo leas •Algunos con con canciones y otros no •Puedes hacer pedidos por los comentarios Eso sería todo lo principal, tqm <3