La Casa Madrid (Quackity)

1.5K 33 9
                                    

+18

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴

Pov's Álex

Para la Velada del Año 3, Spreen organizó La Casa Madrid, una casa donde se crearía contenido y donde se quedarían streamers para hacer streams, igualmente había invitados y se harían fiestas en la casa. __, mi novia, seria una integrante de la casa, por lo que estaría desde antes en la casa, yo llegaría unos días después.

Éramos una pareja donde el sexo estaba presente casi a diario, aunque no era de lo más importante en la relación, si que era una actividad que hacíamos muy seguido, por lo que 4 días sin sexo no es mucho, pero tampoco quita las ganas excesivas que voy a tener cuando llegue a la casa.

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴

Pov's __

Alex ya había llegado, fuimos a recogerlo Spreen, Carre, El Mariana y yo en camionetas de Speed. Cuando llegamos al Aeropuerto lo fui a abrazar y me dijo algo que me saco un poco de onda.

A: No sabes cuantas ganas tengo de estar en una cama contigo brincandome encima. -Yo sabía que esto iba a pasar, pero no le di importancia.-

Alex llegó como a las 7:00pm hora Madrid, la casa estaba un poco lejos del aeropuerto por lo que hicimos una hora, luego de comer hicimos stream y terminamos a las 12 am de Madrid.

Todos se quedaron en la Sala pero Álex y yo subimos a la habitación con la excusa de que teníamos sueño, en realidad era por que Álex no aguantaba más.

En cuanto subimos a la habitación, Alex comenzo a besarme para luego sentarse en la cama y yo sentarme encima de él, le quite su gorrito y luego lo recoste en la cama para seguir besandolo mientras me movia encima de él.

Alex me quito la blusa junto con mi sostén y yo le quite su playera, me acostó en la cama y se poso encima de mi para comenzar a besar mi cuello y bajar con besos hasta mi pecho para luego meterse uno de mis pechos a la boca y comenzar a chuparlo, mientras que con su mano masejeaba el otro, yo solo sacaba jadeos de placer.

Luego de un rato, Alex paro y comenzó a bajar por mi abdomen hasta mi intimidad, bajo mi pantalón junto con mis bragas, las cuales ya se encontraban humedad por lo anterior. Comenzó pasando su lengua por mi parte íntima para luego comenzar a juguetear con mi Clítoris mientras que con sus dedos me daba ligeras estocadas. Para este punto ya estaba gimiendo, es increíble lo que Álex me provoca solo con sus dedos y lengua.

Luego de unos minutos así, me vine en su boca, Alex sin problema se lo trago todo, luego de eso se quitó el pantalón junto con su bóxer, dejando fuera su miembro erecto, para luego comenzar a penetrarme posandose encima de mi mientras su cadena de Cruz se movía al ritmo de las estocadas, algo que siempre me gusto de hacerlo con el.

Así estuvimos por unos minutos, gemidos salían de mi boca y se combinaban con los leves jadeos de Alex.

Después de unos minutos, Alex se acostó en la cama quedando yo arriba, por lo que comenze a saltar encima de el mientras me tomaba de la cintura y me ayudaba a saltar, después de unos minutos ambos nos corrimos.

Después de eso me tire aún lado de el en la cama para quedarnos dormidos.

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴

Buenasss!!

Acá el segundo cap, me tarde en subirlo por unas cosas que hice en el día pero acá esta, espero lo disfruten.

Nada eso, los amo mucho amigos, no vemos, chauuuu.

Sandy ᥫ᭡

One shots de Streamers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora