Canción:Ninguna
⚠️ +18 ⚠️
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
Narra __
__: Amor, ya estas listo? - dije gritando para que me escuchará Álex, ya que el estaba en el piso de arriba de la casa -
A: Si, solo me pongo perfume y bajo
__: Okk!!
Alex bajo por fin, ibamos al cine, un poco a hacer compras al centro comercial, tenía puesto una falda con una sudadera con tenís, Alexis traía puesto una sudadera también, con short y tenis, supongamos que ibamos casi iguales, solo que el con short.
(Adjunto aofits)
(__)
(Quackity) (ignoren las letras JAJAJA, la saque de la history de Roier)
Eran las 4:00 pm, decidimos ir al centro comercial a esa hora ya que había menos gente y era más probable que no nos reconocieran y podamos hacer comprar tranquilos.
Llegando, fuimos directamente al cine, donde veríamos la película "______" (la que tu quieras), nosotros normalmente nos sentamos atrás, pues de ahí se ve mejor la pantalla sin forzar tanto la vista ni el cuello mirando hacia arriba.
Pasaron unos minutos de la película y sentí como Álex comenzo a tocar y apretar mi muslo, subiendo poco a poco su mano, recordemos que yo traía falda.
De pronto, sentí como 2 de sus dedos entraron en mi, provocandome un leve jadeo, el cual intente callar, pues en nuestra fila había un poco de gente, pero no cerca de nosotros, por lo que podíamos hacer eso sin problema o miedo de que nos vieran.
Alex comenzaba a ir cada vez más rápido, mientras el se concentraba en meter y sacar sus dedos de mi, yo me concentraba en no sacar algún ruido lo suficientemente fuerte como para que nos escucharán.
De la nada, Alexis paro sus movimientos y se levantó haciéndome señas para que lo siga, por lo que acepte y fui tras de el hasta llegar a los baños del cine, donde entramos cada uno separados para que nadie sospechara nada, dentro del baño donde estabamos en uno los dos, yo arriba de el mientras que el estaba sentado en el retrete yo comenzaba a moverme un poco procurando no sacar ningún gemido o ruido extraño que retumbe en el baño.
Después de un par de momentos así, Alex se vino dentro de mi, por suerte traía puesto un condón, los cuales siempre lleva con el por "Cualquier cosa".
Terminamos y sali yo primero del baño, luego Alex y nos fuimos a casa, donde repetimos lo que hicimos en el baño del cine y más...
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
HELLOOOOO
Como andan??
Espero que bien 💪Este es un pedido de LaylaSprouse
Espero te haya gustado, me tarde por que no tenía los suficientes ánimos como para escribir, igual lo hice con cariño para ti, tqm 🖤Y bueno amigos, eso es todo, los amo mucho, cuídense, los quieroo <3
Sandy ᥫ᭡
ESTÁS LEYENDO
One shots de Streamers
RandomOne Shots de Streamers •La mayoría son +18 por lo que sí te incómoda el contenido no lo leas •Algunos con con canciones y otros no •Puedes hacer pedidos por los comentarios Eso sería todo lo principal, tqm <3