Canción:Ninguna
⚠️ +18 ⚠️
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➴➵➶
Narra __
Estabamos sentados Lukas y yo en el sillón viendo una serie, estaba todo bien, o bueno, según yo, trataba de ignorar la mirada de Lukas hacia mi, especialmente hacia mis pechos, pues normalmente me la pasaba sin sostén en la casa por comonidad y ese día traía una pijama blanca que hacia que resaltaran.Lukas tenía su mano en mi muslo mientras lo apretaba poco a poco, en momentos subía su mano un poco casi hasta llegar a mi parte íntima, lo que me ponía nerviosa, pues aunque era así casi siempre, esta vez era diferente, sabía perfectamente con que intenciones lo hacía y la verdad me gustaba.
Pasaron unos minutos y su mano ya estaba por encima de mi parte íntima, apretando un poco esa zona, yo accedi y desabroche mi pantalón para que el tuviera mejor acceso, por lo que empezó a masajear en círculos mi clitoris, sacándole unos cuantos jadeos, luego comenzo con las embestidas, en este momento yo ya empezaba a gemir un poco por la fuerza de sus dedos que movía dentro de mi en forma de tijeras. Pasaron unos minutos hasta que me vine, el saco sus dedos de mi y se quitó el pantalón junto con su bóxer, me agarro de la cintura y me apoyo contra el sillón quedando en una posición tipo en 4.
Lukas comenzo a embastirme mientras me acariciaba la espalda y la cintura, a lo que yo le respondía con unos gemidos, pues a sus 16 años, sinceramente lo hace demasiado bien...
Pasamos varios momentos así y haciéndolo en diferentes posiciones hasta que ambos nos terminamos viniendo como 3 o 2 veces cada uno, así terminando esa tarde que se convirtió en noche después de unos minutos.
»»-----------¤-----------««
BUENASSSSSS
Omg, 2 capítulos en un mes 😱😱
Bueno, les cuento, estoy pensando seriamente en subir 2 o 3 caps por mes, así que se viene contenido 😻Este es un capítulo que me pidió una chica en anónimo, así que nada, espero que hayas disfrutado de este cap que me tarde un montón de tiempo haciendo por qué no me convencía al 100%, así que lo reescribi y lo hice de vuelta hasta que me gusto.
Bueno, eso es todo, los quiero mucho.
BYEEEEE!ᥫ᭡
ESTÁS LEYENDO
One shots de Streamers
RandomOne Shots de Streamers •La mayoría son +18 por lo que sí te incómoda el contenido no lo leas •Algunos con con canciones y otros no •Puedes hacer pedidos por los comentarios Eso sería todo lo principal, tqm <3