La Velada 2 (Spreen)

2K 41 7
                                    

+18

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴

Pov's Spreen

I: Gente, se me salió la rodilla de lugar. -Digo viendo a la Cámara y mostrando mi rodilla.-

Si, compre una pelotita y por jugar se me salió la rodilla de lugar, encima hoy es la velada y voy a ir hecho pija.

__:Jajaja ay Iván, te dije que jugaras con cuidado. -Decía __ mientras se reía, si bien si me dijo pero no le hize caso, lo deje pasar.-

I: Lpm, creo que no voy a ir al After de la velada -Dije caminando lento con ayuda de Pato y de Barca hacia una farmacia para que me pusieran una rodillera ortopédica.-

__: Si te duele mucho, supongo que no, igual me puedo quedar contigo si quieres -Dijo con un tono lindo, lo cual me hizo sonreír, podría aprovechar esto para algo bueno.-

I: Me gustaría mucho linda. -Dije dandole un beso para luego sentarme en una silla para que Barca me ayude a ponerme la rodillera junto con Carre.-

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴

Después de la velada, me tuve que ir al hotel, me dolía la rodilla y no la podía mover por que se me inflamaba. Lo único bueno, es que __ estaba conmigo.

Pov's __

Traía un vestido negro el cual combine con accesorios y zapatos acorde al vestido.

Luego de la velada, nos fuimos a el hotel, a el le dolía la rodilla y yo solo fui por que realmente no iba a disfrutar de la fiesta sabiendo que el Esta solito en el hotel, así que fui con el.

Luego de que terminará su video, me fui acostar con el, pero al parecer tenía otros planes.

I: Tienes sueño? -Pregunto mientras me acariciaba el brazo.-

__: Muy poco la verdad. -Es la verdad, tenía poco sueño.-

I: No tienes ganas de...

__: Y tu rodilla, te puedo lastimar más. -Lo interrumpí.-

I: Naaa, acordate los tiempos cuando tenía el yeso. -Obvio me voy a acordar, noches saltandole encima hasta llegar al orgasmo, amaba ese formato por que en cierto punto yo era la dominante, y hoy se volverá a repetir.-

Sin decir nada me subi encima de él y lo comenze a besar, el me tomo de la cintura y me comenzo a mover en círculos (Como Post Malone JAJAJ, perdon no me aguante).

Poco a poco su erección iba creciendo y nuestro beso se intensificaba hasta llegar a una pelea de lenguas la cual Iván iba ganando.

Yo tenía una pijama de conjunto, playera y short de seda que según Iván, se me veía increíble. Iván tenia un short y una playera, ambos negros.

Después de el gran beso que nos dimos, Iván comenzo a besar mi cuello, yo solo hice la cabeza hacia un lado para darle más espacio, el puso sus manos en el borde de mi blusa, a lo que yo solo me separe un poco para darle espacio para quitarla, no llevaba sostén, pues me lo quitaba en las noches por comonidad. Iván llevo sus manos a mis pechos y los comenzo a masturbar con sus manos, yo sacaba leves jaleo hasta que se me hizo suficiente y le aleje para quitarle la playera a el, lo siguiente que hize fue bajar lento de si regazo y ponerme entre sus piernas para luego bajar su short junto con sus boxers para dejar libre su miembro ya erecto.

Comenze a masturbar su miembro con mis manos para luego meterme lo que podía de su longitud a mi boca Y lo que no podía, lo masturbaba con mis manos. Pasaba mi lengua por su punta y hacia círculos, lo que le sacaba jaleo y aveces gemidos a Iván. Continúe así por unos minutos hasta que porfin se vino, después de eso me levante y me quite mi short y mis bragas para Pocisionar su miembro en mi entrada, a lo que Iván reaccionó poniendo sus manos en mi cintura y bajando me, haciendo que entrará de una sola estocada en mi, por lo que ambos soltamos un gemido.

Comenze a saltar encima de él con ayuda de sus manos, pero siempre cuidando su rodilla para no lastimarlo mas. Nos dábamos besos para calmar un poco los gemidos que ambos sacabamos, el también daba besos húmedos en mi cuello y dejaba marcas ahí mismo, mientras que yo solo podía gemir y jadear.

Seguimos así por un tiempo hasta que ambos nos corrimos a la vez, yo sobre el miembro de Iván eh Iván adentro, menos mal que me estaba tomando las pastillas.

Después de unos cortos segundos que usamos para recuperarnos, nos dimos un beso y me acosté al lado de el, después nos quedamos ambos dormidos.

A la mañana siguiente, a alguien le dolía la cadera gracias a que su novia le brinco encima casi toda la noche...

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴

HELLOOOOOOO
Como van???

Este es el primer OS del maratón post Velada.

Este OS esta inspirado en un shot que me leí hace un montón de tiempo, donde pues basan el shot en el video de Spreen de la Velada 2 y al final solo ponen la parte donde Iván le dice a __ si quería tener sexo y hasta ahí lo dejan, a lo que me inspiró a seguirle, y acá estamos 🙌

Espero les haya gustado muchisimo este primer shot de el maratón, esta semana se vienen muchos Shotsss

Los amo, chauuuu.

Sandy ᥫ᭡





One shots de Streamers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora