Canción:LuXxX - Lit Killah Ft. Tiago PZK
⚠️ PROBABLE +18 ⚠️
( se recomienda escuchar la canción antes de leer)
Estaban tu eh Iván (Spreen) en la fiesta de Carré por su cumple, tu llevabas un vestido negro pegado a el cuerpo, con escote en forma de V y unos tacones un poco altos del mismo color que tu vestido, esto a Iván lo calentó un poco por que normalmente tu no te vestias así.
Iván empezó a tomar y tu igual, estabas bailando pero sientes como Iván te agarra del brazo y te saca de la fiesta.
Saliendo de la fiesta, Iván te lleva a la parte de atrás y te pega a la pared y te empieza a besar...
__-No Iván para, aquí no, nos van a ver - dijiste alejandolo un poco -
I- Esta oscuro no nos van a ver - dijo mientras besaba tu cuello -
__-Mejor vamos a la casa y lo hacemos con más calma - dijiste separandote de el -
I- No, no aguanto más - dijo mientras te pegaba a la pared de nuevo -
__-Estamos bajo el efecto del alcohol, vámonos y allá lo hacemos mejor
I- Esta bien, rápido pedi el uber
Cuando llegó el uber, iban en los asientos de atrás mientras Iván solo apretaba tu muslo y lo acariciaba lentamente
Llegaron a la casa y apenas abrieron Iván te cargo y te llevo corriendo a la habitación mientras lo besabas, llegando comenzo a quitarte el vestido dejando te en ropa interior, tu hiciste lo mismo, y dejaste ver su plano y un poco marcado abdomen.
Iván comenzaba a dejar besos húmedos en tu cuello mientras con sus manos quitaba tu brasier, para luego ir bajando de tu cuello a tus pechos con besos humedos para luego tomar uno y succionarlo mientras con la mano que le quedaba libre masajeaba el otro. Tu solo gemias y jadeabas de placer.
Luego bajo con más besos hasta tu zona íntima y bajo tus bragas con su boca para luego estimular la zona con su lengua mientras tu sacabas gemidos de placer.
Depués de eso, Iván comenzó a penetrarte lento para que te ocostumbraras a el tamaño y luego ir un poco más rápido.
Luego de unas cuantas estocadas más, ambos se vinieron acabando con esta noche.
Decidiste irte a bañar, mientras Iván cambiaba las sabanas para luego bañarse el.
Se acostaron tu encima de él, durmiendo abajo de la luz de la Luna que entraña por su ventana.
─────────ೋღ ♥︎ ღೋ─────────
Holaaa!!!!
Como están?
Todo bien?Este es el primer capítulo, me tarde por que se me ocurrían puras cosas sad y pues quería empezar esto bien (empezamos fuerte) , cuentenme que les pareció y ya saben, si gustan algún pedido me mandan mensaje a el priv.
Los tqm chauuu ᥫ᭡
ESTÁS LEYENDO
One shots de Streamers
RandomOne Shots de Streamers •La mayoría son +18 por lo que sí te incómoda el contenido no lo leas •Algunos con con canciones y otros no •Puedes hacer pedidos por los comentarios Eso sería todo lo principal, tqm <3