"1-

44 6 1
                                    

-☆-

No sabía cuanto había estado pensando en esto, declarar mis sentimientos iba a ser difícil, y yo lo sabía.
Pero mejor a decirlo a quedar cómo un pendejo que se da cuenta de que han correspondido a sus sentimientos todo el tiempo muy tarde.

Además... El que no arriesga no gana, ¿No?

Yo me iba a arriesgar, y me iba a salir a toda madre.
Me levanté de mi asiento decidido a ir con el amor de mi vida (próximamente mi esposo)
Hasta que caí en que estaba en plena clase de matemáticas (Que nunca entiendo) y todos me veían confundidos

incluso él

Decidí sentarme cómo si no hubiera pasado nada.
No podía dejar que esta humillación afectara a mi activa vida social (Que se limitaba en 4 amigos)

Seguí perdido en mis pensamientos, ya veré cómo le hago para pasar los exámenes y salvar el año.
Hasta que el timbre sonó indicando la hora de la comida.

Me salí en friega del salón, luego se llena la cafetería bien cabrón y te dan unos arrimones que para que te cuento..

Antes de salir alguien me pico las costillas (Lo que odio que hagan) ya sabía de que se trataba así que le solté un codazo.
Yo le quería dar una patada bien karateka, pero no estaba listo para mis habilidades.

-Pendejo- Mencione mientras miraba a Rubius quien se lamentaba de su dolor, la verdad no se donde le pegue pero al ver su sufrimiento pude deducir que fue un golpe fuerte.

-Ni me esperas, y me agredes..- Lo mire mal, el me había agredido primero en mi defensa.. Pero antes de decir algo el pendejo me interrumpió. -Pero no fuera tu novio, porque a el le besas los tenis para que te perdone-

Antes de decirle todos los insultos que me sabía otra voz habló. -A mi tampoco me espero.. ¿Y tienes novio Quacks?-

Me lleva la verga

-Para nada mi buen Luzu.. Ya ves que el Rubius siempre trae una realidad bien alterada- Dije con una sonrisa mientras Rubius me sacaba el dedo de en medio.

-Y a mí ninguno de los tres me espero, es el colmo- Mencionó Veggeta mientras abrazaba a Rubius de la cintura.

-Que asco- Mencionó Luzu con una risa a lo que yo asentí dándole la razón.
Puras cursilerías.. Aunque si el y yo hiciéramos lo mismo ya no sería de esa manera.

-Vamos Luzu, seguro que tu también quieres tener una pareja con quien abrazarte así- Veggeta se burló y Rubius me sonrió (Para nada discreto)

-Mmh.. No.
Las parejas me dan asco, y no me veo teniendo una, muchas cosas cursis.. ¿Verdad Quacks?-

En ese momento mire a Luzu con una sonrisa forzada mientras asentía para darle la razón.

Mis planes se habían ido a la chingada.
Pronto varios alumnos se quejaron porque estabamos en la puerta sin dejarlos salir así que nos tuvimos que ir en corto.

Caminando todos hablaban.
Pero mis respuestas estaban en automático.. No sabía ni lo que decía.

"No me veo teniendo una", " Las parejas me dan asco"

Eso pasaba por mi cabeza...
Definitivamente no me declararía, ni hoy, ni mañana..

Y ojalá nunca

Hola amiguitos :) Solo tengo una pregunta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola amiguitos :)
Solo tengo una pregunta..
¿Quieren que haya narrador o sigo con Quackity hablando en primera persona?

-Una mirada dice lo que el corazón siente-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora