"8-

26 4 1
                                    

Ahí estaba Quackity.

Mirando de reojo a esa pareja que recientemente se había vuelto oficial.
En otros casos solo le daría asco ver cómo se besaban...
Pero esta vez..

Dolía

Ver a Luzu con Auron tratando de ser lo más atento y delicado posible lo estaba matando.
Claro que ahí estaban más personas, ¿Quien en su sano juicio saldría con una pareja de cursis solo?

A menos que quieras ser un mal tercio.

"Escuchaba" lo que Ari le contaba con ánimo.
Se sentía mal por simplemente asentir sin prestar atención...
Pero Luzu y Auron se lo impedían completamente.

El sonido de sus risas...
Lo odiaba.
Sabía que este momento llegaría, solo esperaba... Que el logrará enamorar a Luzu mucho antes.
Pero, igualmente se veía.

Cada que caminaban por los pasillos, la mirada de Luzu se desvíaba a Auron, quien le sonreía.
Y en todas las conversaciones... Incluía a Auron.

"Una mirada dice lo que el corazón siente"
En su caso y el de Luzu aplicaba muy bien.

El miraba a Luzu cómo a nadie, con admiración y cariño... Y podría quedarse perdido en su belleza por horas.

Y Luzu miraba a Auron de la misma manera, nunca había visto que viera a otras personas así.
Ni siquiera a él.

Suponía que estaba bien.
Solo era amabilidad con la que Luzu lo trataba.
Su culpa por enamorarse con atención.

Luzu le tenía cariño, más no lo amaba.

Lunes otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes otra vez.
Había estado evitando a Luzu y se sentía culpable.
No era culpa de Luzu lo corresponder a sus sentimientos, así que se propuso eliminar esos sentimientos tan fuertes por Luzu.

Solo esperaba lograrlo

Se colocó el uniforme que lo hacía ver horrible.

Peinó su revelde cabello, pero no sirvió de mucho ya que un gorro cubrió su cabeza.

Hacía frío afuera, de hecho diluviaba fuera.
Agradecía que su uniforme era cómodo y lo abrigaba.
Una camisa blanca, un pantalón azul marino acompañado de un saco del mismo color, y por último una bonita corvata negra con rayas blancas.

Iba pidiendo el uber mientras bajaba las escaleras, hasta que llegó una pequeña notificación de una publicación de Luzu.

Inevitablemente tuvo que ver que era.
Luzu y Auron en el colegio, regalándose sonrisas mutuas, llenas de amor y deseo por el contrario.

Tal vez en otro universo hubiera sido él y no Auron.

Soltó un largo suspiro mientras veía por la ventana esperando al carro que lo llevaría.
Esperarlo afuera sería un terrible error de todos modos.

Cuando el carro llegó salió y corrió rápidamente hacía el carro para no empaparse.
Al llegar al colegio entró a su salón dejando la mochila en el respaldo de su silla, colgada.

–Hola Quacks–
Esa voz.
Esa voz que tanto amaba, pero que en este momento deseaba no haberla escuchado nunca.

–Hola Luzu–
Dijo en un tono serio, y por primera vez en años el azabache pronunció su nombre bien.

Antes de que Luzu pudiera decir algo Quackity pasó a su lado con total indiferencia.
–Con permiso–
Mencionó en el mismo tono del principio.

No tenía otra alternativa para alejar a Luzu, olvidar esos sentimientos...
Y dejarlo que viva su adolescencia cómo es debido.

Y.. ¿Que mejor que alejarse de el?

 ¿Que mejor que alejarse de el?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-Una mirada dice lo que el corazón siente-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora