Quackity lo estaba logrando.
Ya no eran tantas las interacciones con Luzu.
De hecho se podría decir que ya ni siquiera eran mejores amigos...Para Quackity era un logro total ya no hablar con Luzu, y si llegaban a hacerlo sería una conversación muy incómoda.
No podía negar que extrañaba a Luzu.
Y los comentarios lo hacían peor.-¿Por qué ya no eres tan cercano a Luzu?-
Aveces preguntaba Ari, o Juan.
Esas preguntas lo tenían jodidamente destruído.
Se sentía egoísta... Simplemente tenía que aceptar que Luzu no lo amaba.Algunas veces veía a Luzu a lo lejos riendo con Auron.
Quería que esa sonrisa enamorada fuera para él.
Pero, todos lo sabemos... Eso nunca pasaría.-Hola Quacks- Le dirigió la palabra Luzu.
Era una fiesta de cumpleaños, y cómo faltar si era de Rubius...
Quackity se había convencido de que sus sentimientos por Luzu se habían ido.Error
Seguían ahí.
Sus manos sentían hormigueos, sus labios temblaban.
Y sentía las famosas mariposas en el estómago...-Hola Lusu- Le sonrío amablemente.
Eso desencadeno una conversación...
¿Lo curioso? Es que a pesar de que Quackity había intentado alejarlo...Seguían teniendo una quimíca increíble.
Ahora reían a carcajadas por una cosa totalmente insignificante.
Eso no importaba.
Importaba que conectaban perfectamente, importaba que Quackity amaba a Luzu... Pero también importaba que Luzu no lo amaba.-Sabes... No tiene mucho que empecé a salir con Auron, y ya odia mis chistes malos- Dijo Luzu mientras se humedecía los labios, Quackity reprimió sus existentes ganas de besarlo.
-Al menos tú hacías el intento por reírte, él ni eso. Pero aún lo amo igualmente-
Sonrío Luzu.
Quackity por un momento podría jurar que esa sonrisa no se veía a cómo cuando Luzu hablaba de las cosas maravillosas que a sus ojos tenía Quackity.Pero.. Solo son falsas ilusiones.
¿Verdad?Se sacó esos pensamientos de la cabeza mientras reía levemente y forzadamente al comentario de Luzu.
-Se acostumbrará, yo tuve que trabajar mucho para hacerlo-
Comentó Quackity en un tono de victíma mientras Luzu lo miraba ofendido.Ninguno de los dos aguanto la risa así que volvieron a reír juntos.
-Mis problemas amorosos son una mierda, mientras que tú estás con la persona que amas- Río Quackity.
¿Para eso eran amigos no? Solo que no le contaría el nombre de quien lo tenía mal en cuestión de amor.
ESTÁS LEYENDO
-Una mirada dice lo que el corazón siente-
CasualeQuackity es amigo de Luzu, específicamente uno de los mejores amigos que este tiene. Todos saben su secreto, menos Luzu. ¿Por qué? Se preguntarán, Luzu es su mejor amigo, ¿No tiene mucha lógica, verdad? Hay una explicación para esta situación. P...