- ¿Qué se supone que dibujas?
- No puedo decirte, tienes que adivinar.
- Mhh... ¿Un gato?
- No.
- ¿Una vaca?
- No.
- ¿Una oveja?
- Ni siquiera tiene forma de oveja. Literalmente no tiene forma ni de oveja, ni de vaca, ni de gato, eres muy malo en este juego, Finn.
- ¿Qué se supone que es?
- Un perro, es muy obvio, ¿por qué dijiste todos esos animales? - Gwen apoyó el lápiz sobre la mesa agotada, Finn era muy malo, de verdad.
- Tiene manchas, cuatro patas, orejas--
- ¿Sabes qué creo?
- ¿Qué?
- Que es muy original - Hizo una mueca y se echaron a reír juntos.
Se escuchó como golpeaban la puerta del otro lado.
- ¡Finney! - Gritó Terrence, el padre de los niños - ¡Robin está aquí, dice que quiere hablar contigo!
El castaño abrió la puerta y dejó entrar a su novio. Sonrió.
- Hola, cariño.
- Hola, Rob.
- Bueno... yo mejor me voy, tengo que hacer mucha, mucha tarea - Gwen salió de la habitación.
- ¿Qué haces aquí? - Preguntó mientras se acercaba a la puerta para cerrarla.
- Vine a visitarte - Agarró su cintura y lo besó - Y a decirte algo - Dijo cuando se separaron.
- ¿Ujum?
- Este fin de semana es largo, el lunes, martes, miércoles no vamos al colegio porque faltan los profesores.
- Sí, lo sé. ¿Crees que no me informo?
- Ay, sí. Solo te lo estaba recordando.
- Bueno, ¿y?
- ¿Te gustaría que nos juntemos?
- Por supuesto.
- Pero nosotros dos, nadie más. Solamente nosotros, juntos, en tu habitación - Rieron.
- Por Dios, Robin, ¿es una indirecta?
- Quizá - Sonrió con sensualidad, y se volvieron a besar, un beso profundo y necesitado.
Robin metió su mano debajo de la remera de Finn, haciéndolo estremecer.
Alguien abrió la puerta de golpe, interrumpiéndolos, separándose de inmediato.
- Mierda, Gwen, ¿no puedes tocar la puerta?
- Lo siento - Sonrió.
- ¿Qué necesitas?
- El lápiz con el que estábamos jugando.
- Ah, claro. Ahí te lo doy - Agarró el lápiz y se lo tendió a su hermana - ¿Puedes irte ahora?
- Sí. Perdón. No rompan la cama, por favor.
- ¡Gwendolyn! - Cerró la puerta y le puso traba, se giró a ver a Robin - Dios, lamento tanto eso.
- No hay problema - Sonrió.
- ¿Puedes volver a besarme?
- Eso no se pregunta - Volvió a agarrarlo por la cintura y lo besó. Finn abrazó el cuello del mayor al profundizarse el beso.
ESTÁS LEYENDO
Un romance complicado - Rinney
RomanceUn romance complicado, solo eso. Voy a intentar subir un capítulo todos los días, la verdad, va a ser algo al azar, o sea... no voy a tener un día especifico para subir un cap. Advertencia: Este libro incluye homosexualidad, así que si no te agr...