Me gustas - Cap. 12

35 2 24
                                    

- ¿Te digo algo?

- ¿Qué?

- So.

- Gwen, ese chiste es demasiado malo.

- Mentira, Sarah, tú no sabes nada, aparte caíste igual - Sonrió.

- Sí, claro.

- Es la verdad.

Estaban caminando hacia la casa de la más bajita, habían salido de la escuela.

- Tengo que decirte algo - Sonrió.

- ¿Qué pasó?

- Creo... creo que me gusta alguien.

- ¿En serio?

- ¡Sí! Estoy tan feliz.

- ¿Cuántos años tiene?

- Mi misma edad - Sonrió de costado.

- ¿Cómo se llama? - La miró.

- Yo... No puedo decirte eso - La pelirroja sonrió tímidamente.

- Oh, okay. ¿Es chico o chica?

- Es... chico - Gwen se sintió tan mal que borró su sonrisa, pero fingió una.

- ¡Qué bueno! Estoy tan feliz por ti.

- Gracias, igualmente no creo que sienta lo mismo.

- ¿Por qué lo dices?

- Porque... no lo sé. Estos días hablamos un poco, pero la verdad es que sacando esos dos días no hablamos casi nada. Está todo el tiempo sólo... no todo el tiempo, a veces está con sus amigos y amigas, pero luego pasa momentos con su hermana - Dijo Sarah decepcionada.

- ¿Tiene una hermana?

- Sí.

- ¿Cuántos años tiene ella?

- No lo sé muy bien, pero es más grande que él, y tiene novia.

- ¿Su hermana es Lesbiana o Bisexual? - Preguntó la castaña.

- ¿Por qué quieres saber tanto?

- No lo sé... Solo respóndeme.

- Es Lesbiana.

- Ah. Bueno, te deseo mucha suerte con ese chico, aquí esta mi casa. Hasta luego, nos vemos mañana.

- Hasta luego, Gw-- - La castaña había cerrado la puerta en su cara, dejando estupefacta a la de ojos celestes - ¿Por qué se puso así de la nada?

(...)

Finney estaba sentado en las piernas de Robin mientras se besaban, en el dormitorio del castaño.

- Te amo - Dijo Finn.

- Yo más - Robin apoyó su nariz en el cuello del otro.

- Estos días estuve notando que estás comportándote extraño.

- ¿Extraño?

- Sí, y tus miradas de odio hacia Bruce y Vance no me dicen cosas buenas.

- Es que igualmente no te tienen que decir cosas buenas. Es una advertencia - El olor del cuello del menor lo estaba matando. Era muy dulce - Si no pueden entender esa advertencia, será a los golpes.

- Las cosas se hablan, no se tratan con violencia, te lo dije muchas veces, Rob.

- Es que ellos no entienden que eres mío, y siempre serás mío, no quiero que nadie te separe de mí, bastante tengo que lidiar con los que miran tu hermoso culo, es mío. Tu cuerpo es mío, todo es mío - Finn sonrió.

Un romance complicado - RinneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora