Gwen caminaba por el pasillo hacia su casillero. Cuando lo abre, una carta cae de allí. Gwen se estira y agarra la carta, luego la abre:
Te veo en la plaza a las 6:00p.m.
Necesito hablar de algo serio.Sarah.
Gwen levanta ambas sejas sorprendida. Alguien toca su hombro y ella se da la vuelta rápidamente.
- ¡Me asustaste! - Se queja Gwen, apoyando la cabeza en el casillero.
- Lo siento, Gweny.
- Está bien. ¿Qué pasó, Donna?
- Bueno, yo quería hablar sobre el beso de ayer... Lo siento mucho, es que realmente me siento muy atraída hacia ti y de verdad me gustas y yo quiero estar contigo porque siento que eres la única que puede hacerme feliz - Toma aire y mira a Gwen, quien solo está sonrojada -. Eres una persona bellísima y tengo que aceptar que esa chica que estaba la otra vez en el baño con nosotras me da celos, porque quiero estar contigo y estoy segura de que yo te amo más que esa chica y no quiero...
Gwen la interrumpe con un beso rápido en los labios.
- Tranquila... - Ríe suavemente - No me gusta otra chica que no seas tú - Donna sonríe sonrojada y le da un beso rápido en los labios.
(...)
- ¡Robin Arellano! ¡Si sigues así voy a enojarme de verdad! Suficiente con la cantidad de paciencia que te tuve.
- ¡Finney! Por favor, lo prometiste.
- No, yo dije que si hacías los ejercicios bien. ¿Acaso sabes cuántos hiciste bien? - Robin niega - ¡Hiciste 8 ejercicios bien de 20!
- Bueno, ocho son muchos - Sonríe.
- Agh, cómo sea... - El teléfono de Robin comienza a sonar y Finn le dice que atienda.
- ¿Hola? - Pregunta Robin.
- Arellano. Necesito hablar contigo.
Rob pone los ojos en blanco al escuchar quién es.
- ¿Qué quieres, Hopper? - Recuerda la forma en cómo trató a Finney y su ira comienza a recorrer su cuerpo.
- El estúpido de Yamada estuvo dándome cosas últimamente, no sé qué hacer, no lo soporto - Robin se sorprende al escucharlo y Finn también, ya que estaba en altavoz.
- Vaya, ehh... No sé qué decirte. ¿"Cosas"? ¿Cómo?
- Regalos, me regala cosas.
- ¿Y no quieres intentar hablar con él?
- No quiero entablar una conversación con él, idiota. Quiero que se aleje de mí. Es la persona más molesta que pude hacer visto en mi vida, después de ti, obvio - Robin pone los ojos en blanco nuevamente.
- Ujum... - Finney le saca el teléfono de la mano - ¡Hey!
- Vance, ¿me escuchas?
- Sí, bonito, te escucho - El morocho se cruza de brazos al escucharlo.
- "Bonito"... - Susurra.
- ¿Puedes contarme lo que pasó con Bruce? - Pregunta Finney mientras se sienta en la cama.
- El idiota de Yamada me regala cosas y siempre me sigue a todos lados.
- Oh, bueno... ¿Te molesta?
- ¡Sí, por supuesto que me molesta!
- ¡No le grites, Hopper!
- Tranquilos, no peleen - Mira a Robin seriamente y él alza una ceja - Vance, ¿cuál es el problema con esto? Es lindo que alguien te haga regalos - Vance bufa.
ESTÁS LEYENDO
Un romance complicado - Rinney
RomanceUn romance complicado, solo eso. Voy a intentar subir un capítulo todos los días, la verdad, va a ser algo al azar, o sea... no voy a tener un día especifico para subir un cap. Advertencia: Este libro incluye homosexualidad, así que si no te agr...