¿Amigos? - Cap. 7

45 3 9
                                    

  El corazón de Robin crujió horrible y empezó a llorar.

- Me pone tan felíz que estés vivo, de verdad - Dijo Robin, quien escuchaba como el menor lloraba también pero un poco más fuerte. La culpa que sentía era demasiada, y la tristeza no pasaba de más. La tristeza lo estaba mantando, como le había pasado a Finney.

- ¿Sabes lo que me ha pasado?

- Claro que lo sé. Cuando vi que no venías a la escuela decidí preguntarle a tu hermana, y aunque fue difícil convencerla de que me dijera, lo logré. Cuando me contó todo me quise matar. Hice lo posible, pero no pensé que fuese a funcionar, y sí, sí funcionó. No sabes cómo me siento al haber hecho que puedas estar vivo de nuevo, me siento tan feliz, es genial.

- Tú... - Finney lo miró unos segundos y sus lágrimas empezaron a caer más fuerte. Ahora sí que había empezado a llorar tan fuerte que podía llegar a romper sus cuerdas vocales. Mientras abrazaba fuertemente a el mayor y se aferraba como si no hubiera un mañana, habló - Tú me diste sangre.

- Por supuesto que sí, ¿quién más? - Respiró profundo - Finn, eres todo para mí, te amo tanto, cariño. Estoy tan feliz de que hayas aparecido en mi vida. Conocí a muchas personas, pero resaltaste entre todas ellas, incluso eres más importante que mi familia, parece una locura, ES una locura, pero es la verdad, sí tú mueres, es como si hubiese muerto yo, enserio lo digo. Está bien si no quieres estar conmigo, pero con que yo sepa que tu corazón sigue latiendo y sigue bombeando sangre, estoy conforme. Por favor, no te alejes nunca, no te vallas; si te mudas a otro lado, avísame y dime cada día que sigues con vida y que estás sano y salvo, por favor - Finney no podía creer lo que estaba diciendo, juraría que en cualquier momento se iba a desmayar de tanto cariño - Finney, sé que pueden pasar muchas cosas, pero yo te amo, siempre lo he hecho, desde el primer día que te vi. Quiero que confíes en mí... siempre, como yo lo he hecho estos meses, ¿sí? Mira, no quiero que Clarke se interponga en nuestra relación otra vez, no quiero que nadie se interponga entre nosotros, simplemente no quiero, te amo. Por favor ignoremos a los demás - Ahora el morocho era el que estaba abrazado a el menor como un imán.

- Tranquilo, lindo -  Se separó de él, agarró sus mejillas con sus manos y lo besó. Robin siguió el beso, lo había estado esperando hace mucho - Te amo, Rob.

- Yo más.

- ¿Quieres... volver conmigo?

- ¿Te arrepentiste de tus palabras?

- Cállate y responde - Rieron los dos juntos. Robin levantó una seja - Sí, me arrepentí - El morocho rio.

- Sí quiero, Finney.

  El timbre sonó haciéndoles entender que tenían que entrar a su correspondiente aula.

- Tenemos que volver a clase...

- Está bien - Sonrió el de pelo largo.

(...)

  Los dos chicos caminaban mientras el moreno agarraba su cintura.

- ¿Volvieron?

- Hola, Gwen. Sí, volvimos.

- Me pone muy felíz que hayan resuelto sus problemas, ahora podré estar más tiempo con Robin - Sonrió burlona a su hermano.

- Que graciosa, Gwendolyn - Fingió una risa.

- Estoy bromeando, pero en serio, quiero pasar más tiempo con Rob.

  Vieron a Donna a lo lejos con lo que parecía ser... ¿tristeza?, ¿angustia, quizá? Sí, era eso.

- Parece que a la tonta le afecto todo lo que pasó - Rio.

Un romance complicado - RinneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora