"𝗖!𝗦𝗮𝗽𝗻𝗮𝗽,𝗖!𝗧𝗼𝗺𝗺𝘆 𝘆 𝗖!𝗗𝗿𝗲𝗮𝗺"
Okey, esto es mucho más complejo de abordar porque hablaremos de la relación que tiene Sapnap con Tommy y Dream. Ya que si, sapnap confío más en Tommy que en su mejor ,amigo casi hermano.
Aún así, repasemos como surgió todo.
Desde el principio:
Tommy y Sapnap cuando se conocieron agarraron confianza rápidamente ya que ambos eran iguales en cuanto comportamiento, les gustaba el caos y hacer bromas. (Aunque Tommy era mil veces peor que hasta sapnap tenía que limpiar el desastre que causaron Tommy,Tubbo y Fundy por el server).
Dream y George le tenían algo de fastidio a Tommy debido a que era de los más problemáticos del server. Bueno, la mayoría le tenía fastidos. Todos excepto sapnap.
Entonces paso que sapnap como el piromano que es, incendio el limonero de Ponk por 18373vez, pero está vez ponk no se iba a quedar quieto otra vez y tomaría replesalias por fin. Así que se contacto con Alyssa, y ambos fueron a quemar la casa de sapnap, cosa que enojo al último.
Y se declararon una pequeña guerra.
Así que, que hizo sapnap? Fácil, buscar a Tommy para que lo ayude en su guerra. Y aprovechando que dream no estaba, se fueron a pelear.
La guerra termino con ellos matando a Ponk y Alyssa, pero entonces, dream se conecto para intervenir con la situación y hacer que las cosas se calmaran.
Que hizo sapnap? Pues dijo: "MATEMOS A DREAM" y bien confiados los dos, tanto Tommy y Sapnap fueron a matar a Dream, aprovechando que estaba indefenso. Siendo sapnap el que lo termino por matar.
Y así, dream ya arto decide robarle los discos a Tommy.
Aquí me detengo un rato.
Sapnap fue el quien inició todo. El quien lo mato y el fue el quien incitó a Tommy a qué se uniera a la guerra.
Por qué solamente irte contra Tommy y no contra sapnap?
Favoritismo? Puede ser. Hablaré de eso más adelante.
Ya después, viene la famosa disc war. Dónde sapnap ayudo activamente a tubbo y Tommy.
El pudo conseguir uno de los discos y se lo dio a a Tommy, aunque luego sería dejado de lado y ahora la batalla seria entre Tommy,Tubbo y Dream..
Luego vamos a la guerra de la independencia de l,manburg. Antes, Sapnap se quería unir a L'Manberg, pero fue rechazado por wilbur al no ser británico. A lo que esté se medio ardió XD y se fue del lado de dream.
YOU ARE READING
「♡⃕ᴄ!ꜱᴀᴘɴᴀᴘ ɴᴇᴇᴅꜱ ʟᴏᴠᴇ!◞♡」
De Todo━━━━━━𝗜𝘁𝘀 𝘁𝗵𝗲 𝗲𝗻𝗱 𝗼𝗳 𝗮𝗻 𝗲𝗿𝗮━━━━━━ ❤️๑Campaña hecha para C!Sapnap y darle el amor y reconocimiento que merece.๑ Encontraras! ┉◡Fanarts ┉◡Headcanons ┅◡Su lore ┅◡Razón de su odio ┅◡amor al panda 🐼 ┅◡Ships ━ para que odiarlo si pue...