Voy a revivir este tipo de campañas, pero está vez con un cubito al quien le tengo mucho aprecio y siento que está muy infravalorado en cuanto a lore a diferencia de otros personajes.
Ojo, tambien hay personajes con lore infravalorado como C!Niki,C!Fundy, C!Punz etc.
Pero se me hace injusto que c!sapnap siendo de los lores más tristes, no tenga el reconocimiento que merece.
Y más cuando hay gente que odia a este cubo por razones estúpidas.
Pero ya hablaremos de eso.
También aclaremos que no victimizare de todo a Sapnap, pues este cubito aunque swa mi confort y le llore cada noche por su lore, ha cometido muchas cosas cuestionables, aunque vamos, todos en el dsmp lo han hecho (pero algunos fans niegan eso).
Hablaré mayormente de su lore, hcs y las razones del pq este personaje se le tiene rechazo o pq merece más amor!
♡୧꒳Quien es C!Sapnap?༄
━Según la wiki del dsmp:
"Sapnap es miembro fundador de Dream SMP , siendo el cuarto miembro que se unió el 24 de abril de 2020. Fue ciudadano de El Rapids y Dream SMP y actualmente es miembro de Kinoko Kingdom . Ha luchado en múltiples eventos que involucran la matanza de mascotas, como The Pet War , Battle of the Lake , The Second Pet War y The Final Pet War , y en todas las guerras importantes en Dream SMP desde su creación."
Ahora, por que siendo c!sapnap, uno de los tres principales del dteam no tiene el igual de aprecio que otros cubitos como c!dream o c!karl?
Creo que es pq a diferencia de esos dos, sapnap no tenia un lore estructurado y por el nulo conocimiento de este.
Sumando a que se suponía que sapnap sacaria su lore en el 2021 con un trailer ya hecho. Que, lamentablemente no pudo hacerse por razones desconocidas.
También es porque el perosnaje nunca tuvo un final lore como lo tuvieron c! wilbur,c!dream,C!Bad y c!Quackity.Lo cual es algo triste, el personaje de c!sapnap tenía mucho potencial para angst.
También está que el fandom no lo suele prestar atención, siendo pocos los artistas y fickers que hacen contenido de nuestro querido panda. o al menos en la comunidad inglesa, ya que en la hispana casi nadie conoce el lore de c!sapnap o solo lo reducen a Ships como el karlnap.
Y de esta última se le hará foco ya que estos suelen poner a Sapnap cómo un rival amoroso en fics dónde Quackity o Karl están involucrados, llegando al punto de hacerlo como un hdp. (No todos los fanfics son así, ojos, pero no me negaran que fanfics que no o si sean Karlnap o Quacknap, ponen a este personaje como un desgraciado).
Por eso decidí hacer este libro, para que el panda tenga reconocimiento, dando datos de su lore, las razones por la que no es del agrado de muchos y otras cosas!.
Si eres un c!sapnap apologist o si te gusta este personaje, comenta lo que más te gusta de el!
Por que odiarlo si puedes amarlo?
YOU ARE READING
「♡⃕ᴄ!ꜱᴀᴘɴᴀᴘ ɴᴇᴇᴅꜱ ʟᴏᴠᴇ!◞♡」
Acak━━━━━━𝗜𝘁𝘀 𝘁𝗵𝗲 𝗲𝗻𝗱 𝗼𝗳 𝗮𝗻 𝗲𝗿𝗮━━━━━━ ❤️๑Campaña hecha para C!Sapnap y darle el amor y reconocimiento que merece.๑ Encontraras! ┉◡Fanarts ┉◡Headcanons ┅◡Su lore ┅◡Razón de su odio ┅◡amor al panda 🐼 ┅◡Ships ━ para que odiarlo si pue...