▅▀▅▀▅▀•1•▀▅▀▅▀▅

144 23 1
                                    

"𝗙𝘂𝗲 𝗺𝗮𝗹 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗖!𝗤𝘂𝗮𝗰𝗸𝗶𝘁𝘆""𝗟𝗼 𝗮𝗯𝗮𝗻𝗱𝗼𝗻𝗼" "𝘁𝗿𝗮𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻𝗼 𝗮 𝗰!𝗾𝘂𝗮𝗰𝗸𝗶𝘁𝘆" "𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗳𝘂𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝘀𝗲 𝘄𝗵𝗮𝘁 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆 𝘆 𝗻𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗯𝗶𝗴 𝗾!?!"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"𝗙𝘂𝗲 𝗺𝗮𝗹 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗖!𝗤𝘂𝗮𝗰𝗸𝗶𝘁𝘆"
"𝗟𝗼 𝗮𝗯𝗮𝗻𝗱𝗼𝗻𝗼"
"𝘁𝗿𝗮𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻𝗼 𝗮 𝗰!𝗾𝘂𝗮𝗰𝗸𝗶𝘁𝘆"
"𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗳𝘂𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝘀𝗲 𝘄𝗵𝗮𝘁 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆 𝘆 𝗻𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗯𝗶𝗴 𝗾!?!"

Eso es lo que leo cuando se trata de C!Sapnap y C! Quackity.

Muchos les desagrada este personaje mayormente por los fanfics c! Quackity Center donde hacen ver a todos como los malos menos el pato.

También es por verse el lore de Quackity, y solo ver la parte donde sapnap lo deja atrás, dejando en claro que prefirió a Karl...

Pero es cierto que lo abandono así sin más?

Analicemos los hechos

Muchos hacen que Quackity odia tanto a Sapnap cómo a Karl, siendo que es mentira, cuando sapnap y Big Q se Reencontraron en las nevadas, Quackity se mostró feliz con su precencia y lo recibió bien. Con quién mostraba incomodidad fue con Karl.

También, después de la pelea, Quackity dijo que quería tiempo a solas, cosa que sapnap hizo caso y se fue..pero, también que el tenía acesso libre a las nevadas y podía entrar cuando quería, en cambio con karl,se pusieron entre ellos órdenes de alejamiento.

Pero, también, hay otras razones por las que sapnap prefirió quedarse en kinoko.

1. Su prometido Karl: el ha estado actuando raro, y más con la pelea es obvio que sapnap debe saber qué rayos le pasaba y por eso lo siguió, pero seguía queriendo a Quackity.

2. Su país: Sapnap le tiene un gran apego a su país, el se dedica a cuidarlo como el jefe de la milicia de kinoko. Y más cuando posteriormente dream amenazó con destruir Kinoko y por lo tanto sapnap tendría que estar 24/7 vigilandolo.

Ahora mi opinión sobre esto?

No sé débio ir con ninguno a.

Ahora sí, mi biblia del pq Sapnap cubito no se debió ir ni con Karl, ni con Quackity. Y aquí mis razones:

Karl:
1. muchos dirás que sería injusto que sapnap dejara solo a Karl siendo que el está sufriendo por sus problemas de memoria. Pero según sapnap en el recién stream, Su personaje no sabía de los viajes en el tiempo de Karl. Y súmale que Karl no se dejaba ayudar, pues el tenía un complejo de héroe que no le dejaba ver qué el también necesita ayuda y en lugar de eso solo se jode más.

2. Sapnap está solo, estaba en kinoko Kingdom solo, Karl viajaba, George estaba en coma, Sapnap igualmente se quedó solo en su país con el miedo de que dream venga y lo ataque.

3. Quien dice que Karl no olvidaría a Sapnap también?

Quackity: muchos critican a Sapnap por no quedarse con Quackity en su pelea, pero aquí el porque, auqnue sapnap se quedará con Quackity igualmente estaría solo.

Dream. Tal vez se pregunten el pq esto sería un problema? Pues a pesar de que el mismo sapnap dijera que dream merecía estar en prisión, aún lo quería y esperaba que la prisión lo haría reflexionar, cosa que no fue así. Las torturas de Quackity solo empeoraron su salud mental y se volvió peor de lo que ya estaba, y si sapnap se llegase a enterar de eso solo habrían peleas y desacuerdos, haciendo que sapnap ya no quiera saber más de Quackity. (Una cosa es que dream se lo dijera y no creerle, y otra cosa es descubrir por ti mismo que su prometido torturaba a ti ex mejor amigo por un pinche libro) .

En conclusión, Sapnap no debió elegir a ninguno, pero el tipo tiene tantos problemas de abandono y el miedo a estar solo ,lo hizo hacer que ahora tuviera el destino que tanto temió.

La soledad eterna.

La soledad eterna

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
「♡⃕ᴄ!ꜱᴀᴘɴᴀᴘ ɴᴇᴇᴅꜱ ʟᴏᴠᴇ!◞♡」Where stories live. Discover now