El amor de una Estrelle
Actualidad tres meses después de la pelea contra Sailor Galaxia planeta tierra.
El tiempo corre tan rápido para algunos y para mi el tiempo se volvió tan lento y doloroso.
Se que tengo una misión en este mundo y un destino escrito, un futuro que para cualquier niña seria un sueño hecho realidad poder ser la Reina de la tierra al lado de Endimión y tener a Rini como nuestra hija.
Se que cuando tenia 14 años y Rini viajo en el tiempo y la conocimos no nos llevábamos muy bien que digamos pero con la convivencia llegue a tomarle mucho cariño tanto que no concibo un futuro donde no exista ella se volvió mi alegría en mi vida.
No entiendo como es que Darién y yo siendo tan distintos nos hubiéramos casado en el futuro y haber formado una familia feliz para mi yo de 17 años esa idea suena a la vida de otra persona no a la mía.
Ásete sin tanto problema un futuro escrito a los 14 para mi era un sueño hecho realidad para una niña que no conoce lo que es estar enamorada pero todo cambio cuando conocí a Seya Kou era como un rayo lleno de luz alergia paz y sueños el era para mi la felicidad y amorque siempre soñé
Se lo que diría Moli búscalo y se feliz no te compliques la vida pero mi corazón esta dividido en dos partes una con Rini y la otra con Seya acaso podre vivir si solo escojo el amor maternal asia la pequeña Rini pero mi corazón se rompe porque la amo tanto que siento que sin ella mi vida no vale la pena.
Si se lo que cualquiera pensaría dije ella porque para mi Figther, y Seya son un solo ser y la amo tal como es jamás le cambiaria nada todo ella es perfecta ante mis ojos.
Luna= Serena Levántate o se te ara tarde y te castigaran porno llegar a tiempo una futura reina debe ser elegante, puntual ser un ejemplo para los demás.
Date prisa no te quedes ahí parada.
Serena= Si ya te escuche luna
Tranquila ya voy
Mamá= buenos días que ases despierta tan temprano un sábado es raro en ti.
Serena= Sábado?
Mamá= Si sábado ocurre algo malo
Serena= No tranquila solo es que creí que era viernes
Mamá=?
=? Serena no seas tan distraída segura que te sientes bien
Serena = Si no te preocupes
Pensamiento de Serena
Luna que mala eres me hiciste levántame temprano hoy y es sábado.
Pero no me avía dado cuenta del tiempo trascurrido porque cuando tu corazón esta herido el tiempo no es importante todo pierde sentido sin ti.
Después de desayunar salgo de casa al parque numero 10 y me siento y observó a mi alrededor a las familias paseando
Y a mi mente viene este pensamiento
El mundo es tan hermoso cuando hay paz y tranquilidad ese es mi único anhelo se que los seres humanos viven una vida muy corta pero son felices cuando logran cumplir sus sueños y mi misión es encargarme de cuidar los sueños y anhelos de un mundo mejor .
Me levanto de la banca donde me había sentado y al caminar miro una pareja de jóvenes enamorados
Les envidio porque ellos puede ser libres de estar con la persona que ama sin arriesgar el futuro de los demás.
Serena (Abecés pienso que ese futuro es solo una ilusión)
Serenas = Figther, quisiera poder estar contigo sin ningún miedo a que Rini muera formar una familia junto con tigo.
Mina= Serena Serena me escuchas
Serena= Hay que susto Mina ¿de donde saliste ?
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE UNA ESTRELLA
FanfictionEn el mundo existen diferentes tipos de personas y leyendas de héroes y diose, creatura mitológicas también la existencia de seres de otros planetas y la creencias de universos paralelos y un multiverso pues en esta historia hay de todo lo que el...