Parte sin título 6

1 0 0
                                    

El amor de una estrella

Nuestro amor no tiene fronteras puede borrar mi memoria pueden cambiar nuestros nombres puede, cambiar nuestra historia pueden intentar alargarte de mi pero en cada vida mi corazón no tendrá otra dueña que no sea tu porque te amo tanto que ni mi millones de soles pueden billa tanto como nuestro amor.

Nuestro amor no tiene  fronteras puede borrar  mi memoria  pueden cambiar nuestros nombres puede, cambiar nuestra historia pueden intentar alargarte  de mi pero en cada vida mi corazón no tendrá otra dueña  que no sea tu porque te amo tanto que ni...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Serena

En casa de la familia Tsuquino hoy es sábado por la mañana bajo a desayunar miro a mi mamá y a mi papá en el comedor mamá Ikuko sirve los platos de desayuno y papá lee el periódico como todas las mañana .

Veo a Sami sentado al lado derecho del comedor me miran en la entrada del comedor y me sonríen.

Es uno de los únicos lugares que meda felicidad comemos y papá le sonríe a mamá y le dice:

Papá= Oye hermosa dama dime tienes planes para esta noche?

Mamá se sonroja por la forma tan seductora y coqueta que papá le habla los miro disimuladamente mientras como.

Mamá= La verdad no tengo planes esta noche pero no creo que a mi marido este feliz que salga con uste caballero esta noche.

Papá= Belleza no creo que le importe si me la secuestro esta noche solo tu y yo.

Mamá= JAJAJAJA que tiene planiado.

Papá= Ikuko no te parece si tenemos una cita como en los viejos tiempos solo tu y yo .

Serena me alegre tanto que a pesar de los años mis papá se siguen amándose tanto como el primer día en que se conocieron me pregunto si yo algundia seré tan feliz como los son ellos.

Sami= Ya mamá papá podrían comportarse por favor estamos comiendo.

Serena= Ya Sami no seas aguafiestas dejalos ellos están felices no te metas.

Sami= Serena Tonta acaso tu entiendes el sentimiento de ellos o que .

Serena= No seas tonto Sami mamá y papá merecen ser libres de expresar su sentimientos o crees que siempre ban aser solo adultos y padres perfectos y no ser felices demostrándose cuanto se aman.

Mamá= ya los dos no discutan pero Sami tu hermana tiene razón pero dejemos este tema asta aquí.

MAMÁ serena a estado actuando muy raro desde ase mas o menos medio año si mas no recuerdo todo comenzó el día en que Seya se fue a su país de origen siempre me e preguntado porque si se aman tanto nunca se dieron la oportunidad de salir juntos.

Me pregunto como estará el joven Seya el era muy educado nunca supe porque se fue y que detiene a Serena al lado de ese joven Darien no es que no me agrade pero se que entre ellos no hay amor eso cualquier persona con dos dedos de frente se daría cuenta.

La familia se levanta de la mesa

Mamá= Serena ayúdame a recoger la mesa

Serena= Esta bien mamá

Papá = Sami tu y yo tenemos que ir a comprar los ingredientes para el almuerzo.

Sami= Porque yo no puede ir Serena y yo ayudo a mamá a lavar los platos por favor.

Papá= Ya dije que íbamos tu y yo no hay escusas vamos y punto.

Sami= esta bien

Mamá nos quedamos solas deseo hablar con Serena.

= Cariño dime como esta Darien

Serena = Darien no lo se no hablo con al solo una ves cada dos o tres semanas .

Mamá= Dime Sere eres feliz con el de verdad lo amas tanto-.

Serena = Si soy honesta la verdad no "No lo amo pero es mi destino estar con el".

Dime mamá tu como supiste que amabas a papá

Mamá= Con una sonrisa no consivo mi vida sin el no se como explicarte pero lo que puedo desirte es que si yo pudiera viaja en el tiempo y me dieran laobcion de cambiar mi destino no lo aria porque para mi no hay otro mas que el.

Cuando no concibas la vida sin esa persona es ay cuando tu corazón desea estar.

No hay dudas ni arrepentimiento es entonces que sabes que están hechos el uno para el otro .

Sabes hija si en tu corazón hay dudas no te quedes con ellas examina tu corazón el es sabio y te guiara donde esta tu otra mitad.

Serena = terminamos de limpiar y mamá me a hecho reflexionar será que mi peor enemiga soy yo misma

Serena te amo Seya y mamá tiene razón mi vida no tiñe sentido sino es contigo.

Planeta Kimoko

Sailor Star Father

Bombom no sabes lo difícil que es no temerte a mi lado

Etratado de atuar como cuando no te conocía pero aunque pueda engañar a todo el mundo a mi propio corazón no puedo engañar.

Y aunque no me ames para mi siempre serás la única.

Y aunque no me ames para mi siempre serás la única

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL AMOR DE UNA ESTRELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora