Parte sin título 4

5 2 0
                                    


El amor de una estrella capitulo 4

Sailor Moon no me pertenece pero es parte importante de mi infancia le agradezco a su creadora esta pequeña historia es parte de mi deseo de que la pareja que mas amos este junta aunque sea en los corazones de quienes le recuerdan con cariño.

Las imágenes o ilustraciones y musical no me pertenecen sino a sus creadores.

Que lo disfruten

Dicen que el amor es un sentimiento el amor no mira con los ojos no se rige por color ni sexo el amor es tan complejo el amor es tal que te puede llevar al cielo o al mismo infierno cuando el amor no es correspondido el dolor de sentirse incompleto es tal que la vida pierde todo sentido el tiempo pasa pero quedas atrapado en la mas profunda soledad.

Porque al amar y ser amado no es asunto de un solo individuo sino es la fusión de dos almas que al fusionarse encuentra su mitad perdida.

A pasado dos semanas desde ese día en el que Minako y Serena se encontraron en el parque Numero 10.

Punto de vista Minako

Es un hermoso día para salir hoy al levantarme mi cabeza no deja de dolerme no se talvez no estoy durmiendo bien.

Artemis= Buenos días Mina como amaneciste

Mina= Buenos días Artemis bien solo con un pequeño dolor de cabeza nada sin importancia.

Artemis= Segura Mina oye ablando de otra cosa no as sentido a la princesa muy distinta últimamente.

Mina= No para nada han de ser imaginaciones tuyas

Pensamientos de Mina= ya se dio cuenta que la princesa no esta del todo bien pero si le digo que pienso lo mismo que el seguro no parara para averiguar porque del cambio de comportamiento de Serena.

Artemis = Mina te estoy ablando

Minako = Perdón me distraje que me decías

Artemis= No se lo que me estas ocultando pero una cosa te digo Mina se muy bien como tu que los corazones no pueden se obligados amar a alguien a quien no amas.

Minako= por que lo dices

Artemis= Sabes Mina se muy bien que el príncipe no ama a la princesa y que ella no lo ama a el.

Sabes desde ase tiempo e notado la fialdad con la que el príncipe trata a la princesa pero desde que las Sailor Star Laghts aparecer pude ver en la princesa una verdadera alegría y una mirada de amor de Serena hacia Seya.

Si tan solo ella no estuviera atada a Endimión estoy completamente seguro que tanto Seya como Serena arrían la pareja perfecta.

Minako= La única razón por la que Serena y Darien están juntos es por el futuro que senos mostro cuando Rini apareció abecé me pregunto como es posible que ella fuera hija de Darien son como el agua y el aceite ella no se pare en nada a Darien si no fuera por el color de cabello color rosa seria mas parecida a Serena.

Hay algo que no me cuadra

Artemis= a que te refiere Mina

Mina= Cuando Serena y Seya estaban juntos se sentía un resplandor cálido que inundaba los corazones de quienes estaban en su alrededor.

Sabes Artemis el día que encontré a Serena en el parque le pregunte como a estado y ella me contesto que estaba bien. A mi seme ocurrió la brillante idea de preguntar como estaba su relación con Darien fue en ese preciso instante que un resplandor oscuro apareció en sus ojos parpadee dos verse y desapareció ese repelando de su mirada.

Recuerdo de la conversación

Mina= Segura que todo entre tu Darien esta bien su relación

Serena = Para serte sincera no siento que no le amo como debería de amarle es como si estar juntos es similar a tener una cadena en el cuello atada a el.

Si no fuera por que el futuro escrito que vimos estoy segura que nunca seriamos novios menos un matrimonio.

Pero no le digas a las demás por favor no quiero preocuparlas.

Mina= Entonces que es la felicidad para ti.

Serena = Es estar al lado de quien amas avece me pregunto como Sereniti y Endimion se enamoraron en el mileno de plata.

Yo no poseo ningún recuerdo de esa época si no fuera por eso quero que nunca hubiéramos sido una pareja porque somos tan distintos no tenemos nada en común.

Sabes Mina estas ultimas noches e tenido unos sueños extraños donde sueño con Sailor Star Fighter y...

Mina= y que mas

Serena = toda roja dijo nos besábamos y le juraba amarla por toda la eternidad.

También recuerdo una canción que ella me cantaba a mi -

Fin del recuerdo

Artemis= Entonces la princesa esta enamorada Sailor Star Fighter me gustaría que fuera feliz con la persona que ama. Si tan solo pudiéramos cambiar el futuro sin matar a Rini en el proceso serena seria feliz.

Mina = Tienes razón si pudiéramos logra que Serena pudiera estar con Seya sin perder a Rini ella seria feliz pero es algo imposible.

Artemis= Sabes Mina a ora que me acuerdo cuando íbamos de visita la palacio del planeta venus me acuerdo que la reina nos conto que estian en los seres celestiales como deidades y diose que consedia el deseo de los corazones puros que si rezabas a la diosas Las Moiras eran deidades primitivas hijas de Nyx (Noche) o de Zeus y Temis, llamadas Cloto, Láquesis y Átropo. Los antiguos griegos creían que el hado de la persona estaba fijado desde el momento de su nacimiento, y eran las Moiras, como personificaciones del destino, quienes lo decidían.

Solo talvez pudieran cambiar el destino escrito.

Deberíamos ir al planeta Venus y recolectar información y así 'podríamos ayudar a Serena.

Mina= Tienes razón tendremos que hacer todo lo que este en nuestras manos para salvar a Serena de ser infeliz para el resto de su vida. Vamos Artemis tenemos una misión como miembros de los descendientes del planeta Venus nuestra misión es unir los corazones enamorados no por nada soy la diosa del amor y la belleza sailor Venus.

 Vamos Artemis tenemos una misión como miembros de los descendientes del planeta Venus  nuestra misión es unir los corazones enamorados no por nada soy la diosa del amor y la belleza sailor Venus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL AMOR DE UNA ESTRELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora