En el mundo existen diferentes tipos de personas y leyendas de héroes y diose, creatura mitológicas también la existencia de seres de otros planetas y la creencias de universos paralelos y un multiverso pues en esta historia hay de todo lo que el ser humano puede imaginar no hay limites solo la mente te pone tu propios limites.
En esta pequeña historia mesclare personajes de Sailor Moon y Sakura Card, Inuyasha, The Seven Deadly, Los crédito a su creadores solo la historia es de mi imaginación los dibujos tampoco son creados por mi.
Los protagonista de esta historia son Sailor Moon y Sailor Star Stone Fighter.
En el principio de la creación del universo existía un ser de luz que gobernaba todo lo existente del espacio estaba tan aburrida de la eterna soledad que creo seres a los que llamo ángeles pero al ser seré tan puros y obedientes y Vivian para hacer compañía a la deidad suprema Vivian en armonía en el siguiente día creo todas las galaxias y los planetas con su respetivo habitantes y la luz se extendió en toda lo existente.
La deidad creo cuatro seres privilegiado a los que llamo hijos El mayor de ellos Sesshomaru el era fuerte atractivo con el poder de un tesoro sagrado capas de regresar a los muertos a la vida una sola vez.
La segunda hija de la deidad suprema Elizabet la cual tenia el poder de destruir con su tesoro sagrado que era como unos guantes que podía manipular la energía.
Yue el tercer hijo de la deidad suprema era un ser con cara angelical pero desinteresado de la vida de los mortales y siempre fue el favorito de su madre su don era rear vida y su tesoro sagrado era un arco con el cual el eliminaba a sus oponentes.
Por ultimo la hija favorita de la deidad suprema aquella la mas obediente hermosa con el poder de dar vida y destruir planetas enteros era la luz de los ojos de su madre Cosmos era sin duda una copia de en poder a progenitora.
Todo iba bien en el universo pero como todo mundo no puede haber perfección sin destrucción de la oscuridad que fue remplazada del vacío del espacio tomo conciencia propia empezó a destruir la perfeta creación de la luz corrompiendo a los seré mortales y contaminando a los ángeles con envidia y orgullo avaricia empezaron a crearse reinos y peleas entre planetas vecinos por quien era mejor.
Fue en ese momento que los dios de la destrucción fueron creados para dar orden a cada galaxia pero al estar en contacto con la energía negativa del caos (la oscuridad que odiaba a la lus) rebelo a los diose de la destrucción a pelear con los ángeles y los cuatro hijos de la deidad suprema tardaron 200 años de pelear contra los que se opusieron a la luz fueron derrotados en una batalla tan que tubo muchas bajar de ambos bandos .
La deidad previo a sus hijos y a los demás ángeles ir al mundo mortal su único contacto con los mortales era las esferas de la deidad suprema un día cosmos vigilaba a los diferentes planetas y su habitantes.
En el planeta KINMOKU una pequeñas niñas jugaban en el bosque de ese planeta a las escondidas se estaban divirtiendo de lo mas lindo.
Tanto que no se había percatado de un monstruo que había sobrevivido a la guerra de los 200 años
Terminaban de jugar cuando el monstruo ataco alas tres niñas
La pequeñas niñas Fighter, Healer, Maker fueron atacadas por el monstruo las tres se separaron para huir del monstro .
La criatura persiguió a la pequeña Figther ella corío cuando el monstruo estaba a punto de matarla pero un rayo de luz aniquilo al monstruo de un solo ataque.
La pequeña Figther abrió sus ojos y vio en frente de ella a la hermosa cosmos la cual se agacho a la altura de la pequeña les extendió la mano .
El corazón de Figther esta agitado pero al ver la persona que le había salvado la vida su latidos se volvieron regulares. La joven daba tanta paz que con su sola presencia podía iluminar asta la mas cruel oscuridad .
Cosmos se acercó y extendió la mano a la pequeña quien la tomo con mucho gusto y con una pequeña sonrisa agradeció por salvarle la vida .
Cosmos= ¿Te encuentras bien pequeña?
Figther= Si señorita muchas gracias por su ayudad
Cosmos= Me alegro por cierto cual es tu nombre?
Figther= Mi nombre Figther señorita y cual es su nombre señorita?
Cosmos= Soy Cosmos la cuarta hija de la deidad suprema y encargada de proteger la creación de mi amada madre.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE UNA ESTRELLA
Fiksi PenggemarEn el mundo existen diferentes tipos de personas y leyendas de héroes y diose, creatura mitológicas también la existencia de seres de otros planetas y la creencias de universos paralelos y un multiverso pues en esta historia hay de todo lo que el...