El amor de una estrella
Querido y gentil lector te mando un calido abrazo desiando que tu corazón se llene de hermosos sueños e iluciones y que con las palabras de esta humilde escritora tengas un pequeño pedazo de mi corazón te agradesco por tener paciencia y darle una oportunidad a esta obra llena de amor.
Grasias de todo corazon a las personas de suben su dibujos a interner. Las ilustraciones que paresen no me pertenecen ni tampoco los personajes pero la historia narada a continuacion si es de mi imaginación.
FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO SEYA
Dime que dirías si te digo que el futuro y el pasado no es como lo as visto estarías dispuesta a pelear contra el mismo destino y enfrentar al mismo tiempo que el amor es intangible y te han condenado a no tener a tu ser amado.
Como un suspiro de vida
Narrador
Futuro Kimoko siglo 30
Narra Hiler
Han pasado muchos años desde que regresamos a kimoko no se como tomarlo mi hermana a perdido ese brillo que la hacia vivir.
Sailor Star Figther una heroína amada por los kimokianos un ejemplo seguir para las nueva generaciones ella siempre fue tan brillante su luz podía contagiar a las personas mas desanimadas a afosarse su dedicación a la princesa siempre fue de admira.
Pero fue su lealtad a la princesa Kakyu lo que la iso perder lo que mas amaba en la vida.
No se si se hubiera quedado en la tierra hubiera causado una diferencia o talvez no lo único que recuerdo es de esa época era verla feliz con la persona que mas amo en su vida.
Línea temporal original (Es donde no es afectada en el viaje en el tiempo)
Al llegar a la tierra
Las tres estábamos perdidas no conocíamos nada dese planeta nos costo mucho adáptanos a un nuevo entorno. Aun me acuerdo cuando usamos nuestra habilidad de cambio de genero para poder mezclarnos en la tierra.
Cada dia que pasaba mi corazón se sentía con un gueco saber que nuestro hogar estaba destruido nuestra gente muerta y sin esperanza de un futuro mejor.
Nos dedicamos durante varios años a buscar a la princesa cuando perdimos toda esperanza de recuperar a hogar entramos los tres en una depresión Seya trataba con todas sus fuerzas darnos ánimos pero tenias 19 años apenas.
Nuestro mánayer nos hiso dar una gira en Japón aun me acuerdo como si fuera ayer Seya se escapo de la firma de autógrafos se puso unos lentes y ropa casual fue a como una hamburguesa se perdió por barias horas no nos dijo que paso pero al regresar tenia una sonrisa genuina.
Paso el tiempo y Seya empezó a darse sus escapadas e unas de ellas Taiki y yo le seguimos lo vimos con una joven rubia tenia una sonrisa cautivadora los espiamos por un tiempo no se como paso pero ella y el se frecuentaban muy amenudeado.
Había pasado una semana creímos que el se alegaría de ella quera solo un pasatiempo sin importancia pero para el ella no era una conquista ni un juego para pasar el tiempo ....
Narra Meiker
Meiker =Hiler en que tanto piensas ...
Hiler= Dime Meiker te arrepientes de haber vuelto a casa.
Yo.. mmm no se como exprésalo pero lamento haber mentido talvez las cosas no hubieran acabado como ternaron.
Meiker= O trabes pensando en tonterías vamos Hiler te crei mas madura.
Hiler= Dime Meiker a caso tu no te arrepientes de no ser sincera con la persona a la que amabas porque yo si me arrepiento de no haber sido sincera con ella ...
Maiker= Es enserio ellas están muertas como puedes aun pensar que hubieras podido cambiar algo.
Hiler = Te as vuelto aun mas fría desde que ella murió no se si tienes corazón dentro de ese cuerpo y si lo tienes lo as dejado congelado al menos me hubiera gustado decir la verdad, esa mentira me tala la mente y el corazón talvez no hubiera cambiado nada pero que tal si si hubiera cambiado.
Meiker= No digas estupideces aunque fueras sincera eso lo hubiera cambiado de que están muertas y espero que no sete ocurra desirle nada Fagther no la quiero mas deprimida de lo que ya esta.
El pasado, pasado es no se puede cambiar lo que ya fue escrito...
Narra Fagther
Hoy es el primer día de verano odio conto mi corazón esta estación me recuerda a mi amada y que aunque lo intente no podre recupera gamas a ninguna de las dos..
Miro desde lejos a la Reina Kakyu y a su nieto el príncipe Felipe es tan feliz con su familia y pensar que yo no puedo tenerlas a ellas en mis brazos.
Por primera ves en mi vida vuelve ese deseo de envida...
Pero no puedo culpar a nadie mas que a mi misma porque fui yo quien me causo mas dolor...
Si tan solo pudiera regresar el tiempo y paralo nuca me alegaría de sus dulces brazo...
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE UNA ESTRELLA
FanfictionEn el mundo existen diferentes tipos de personas y leyendas de héroes y diose, creatura mitológicas también la existencia de seres de otros planetas y la creencias de universos paralelos y un multiverso pues en esta historia hay de todo lo que el...