parte 5

2 0 0
                                    


Sueños o recuerdos

Planeta kinmoku

Habitación de sailor Star Faghter .

"La vida puede ser como una rosa bella y dulce pero tal como las rosas tiene espinas no significa que será perfeta siempre hay obstáculos pequeños y grandes pero a casa eso ase no es hermosa".

Seiya (forma femenina)

Sueño: Cariño todo estará bien pase lo que pase siempre te amare y te protegerte para siempre .

Por favor no me abandones te lo ruego mi querida Cosmos.

Siempre volveré a tus brazos porque solo tu eres la dueña de mi corazón.

Seiya = me desperté sudorosa mira al espejo de mi habitación y me pregunto

= ¿Quién es Cosmos?

=Porque le rogaba que no me abandonara.

= Sera que me estoy volviendo loca

El amor que siento por bombón me esta volviendo loca porque la voz de cosmos era idéntica a la de Serena . Creo que mi corazón necio junto con mi mente juegan con mis ilusiones .

Como si ella me amara.

Sera que nuca podre arrancarte de mi corazón.

Serna SUEÑO= Es una siempre mortal aléjate de ella solo traeré problemas querida hermana.

Cosmos = No permitiré que nadie me aleje de ella no me importa si lo apruebas o no hermanito.

Yue= Olvídalo espero que no hagas ninguna estupidez.

Cosmos= Que sabes de amar si eres tan frio que dudo que tengas un corazón.

Yue= Yo corazón, amor, sueños eso son tontos sentimiento de los mortales solo te complicas mas la existencia, Acaso has olvidado quien eres.

Serena

¿Quien es Yue?

Acaso el pasado no es como me lo mostro la reina serenity.

Quien es la persona de la que me hablaba YUE.

Serena= Seya te amo

Serena= Porque he pensado en ella será que mi corazón exige esta con su dueña.

=Que no tu ya Tienes a Darien y Seya es una sailor de otro planeta ella nunca volverá por mi pero la única culpable soy yo.

Si pudiera ser libre no lo dudaría y iría a tus brazos mi amor.

EL AMOR DE UNA ESTRELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora