«007» NOTA AL FINAL DEL CAP

145 23 11
                                    


NOTA AL FINAL DEL CAPÍTULO








Mis ojos se sentían pesados así que fue todo un reto abrirlos porque el cansancio me vencía. Todos los recuerdos de lo qué pasó llegaron a mi mente de forma inmediata aturdiéndome y preguntándome si había sido una horrible pesadilla o realmente había pasado. Abrí los ojos de golpe y traté de incorporarme, pero algo pesado me lo impidió.




—¿Qué sucede? ¿Estás bien? Aquí estoy. —volteo hacia mi lado derecho y veo qué el hombre de ayer estaba recostado a un lado mío.





Las sábanas negras cubrían gran parte de mi cuerpo, él estaba muy cerca de mi pero estaba sobre las sábanas, no estaba acostado como yo. Lucía un traje negro sin corbata y una camisa blanco debajo, se veía tan limpio y ordenado, yo debo de verme horrible. Ni siquiera recuerdo el momento en que llegué aquí, no sabía en dónde estaba ni que estaba pasando, miré a mi alrededor buscando indicios de algo sospechoso pero no encontré nada, era una habitación común y corriente, o no tanto. Se notaba bastante lujosa, y me atrevo a decir que moderna, no teníamos nada parecido así en casa, en nuestra casa se podía ver fácilmente que estaba hecha de madera, y aunque los muebles no eran tan viejos, no se veían para nada como los que están aquí. No puedo creer que en lugar de estar alerta porque es algo desconocido y no puedo bajar la guardia, se me ocurre dormir, que tonta soy. Me aseguro rápidamente de asegurarme de que tengo mi ropa puesta, y es así, solo que esta ropa no es mía, es una bata de seda en color blanco, y definitivamente no es mía. Espera ¿esta es seda pura? Nunca había sentido este filamento.






—No tienes nada de que preocuparte, no te toqué, hice que una mujer de suma confianza te pusiera la ropa. Y no, no dormí contigo, llegué hace un rato, y te vi tan cómoda durmiendo que quise verte dormir tan solo un momento, pero me quedé dormido, lo siento. —confesó levantándose de la cama y alisando su traje. Suspiré con alivio. —Pronto te traerán el desayuno así que... —fue interrumpido por unos golpes en la puerta. Me dijo que esperara y abrió la puerta, donde rápidamente entraron varios hombres.






—¿Qué demonios creen que hacen? ¡Salgan ahora! —gritó furioso y apuntó a la puerta.




Su voz era tan imponente que tuve que cubrirme los oídos para no escucharlo más. Me costaba creer que alguien podía enojarse tan rápido en tan poco tiempo, hace a penas unos segundos estaba tranquilo, no entendía que pasaba, así que solo me moví entre las sábanas tratando de alejarme de lo gritos, sentí el respaldo de la cama chocar con mi espalda, ya no podía alejarme más. De un momento a otro estaban frente a frente en una lucha de palabras y miradas, no me di cuenta en qué momento había comenzado a llorar. Seguía cubriendo mis oídos con las manos para no escuchar más, las voces provocaban reacciones extrañas en mi cuerpo, fui deslizándome poco a poco fuera de la cama hasta que llegué al final, trataba de ser cuidadosa con mis movimientos y que no notaran estos mismos, pero era imposible, muchos de ellos me veían con recelo. Llegué a la esquina de la habitación y coloqué mi rostro entre mis piernas. Sabía que solo habían pasado unos segundos, tomé valor y me quité las manos de los oídos para escuchar cómo seguía la situación. Vi como el Alfa tenía tomados por el cuello a dos hombres y los azotaba contra la pared, los demás estaban en el suelo quejándose sin poder ponerse de pie.
Estaba horrorizada así que con pánico volteé a todos lados buscando una salida, a unos 5 metros de donde me encontraba estaba una ventana, a medida que me fui acercando me di cuenta de que era un balcón. La abrí rápidamente y vi que era una especie de balcón.






—¡¿Qué crees qué haces?! —gritó a mis espaldas, sin pensarlo dos veces salté al pequeño balcón, es cuando me di cuenta de que estábamos aproximadamente en un 5to piso, parecía un edificio y enfrente un gran bosque.






Extinción 「 Kim Taehyung 」 Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora