"No olvides nuestra promesa"

277 26 0
                                    

Prólogo

Era un día frío de invierno, cuando el grupo de Hyunjin hizo una excursión al museo de artes. Al ser amante de la pintura, se sentía muy emocionado, observaba cada una de las pinturas con mucho entusiasmo y prestaba atención a cada rasgo en los retratos.

De un momento a otro sus ojos se posaron en una pintura en particular, parecía que lo llamaba y no pudo evitar observarla detenidamente, cada línea, cada sombra y cada destello de ese retrato eran tan exquisitos, parecía que la pintura tenía vida propia, la profundidad en aquellos ojos marrones era tan inmensa que Hyunjin creyó haberse perdido en ellos, las pecas que adornaban tan hermoso rostro, lo hipnotizaron por completo.

¿Podría alguien enamorarse de un retrato?

La respuesta era simple y lógica, no, no podía hacerlo, sin embargo su corazón latía tan rápido que sentía que subiría por su garganta, para salir de golpe por su boca.

La voz de su maestro llamando su nombre, lo sacó de su trance

-Veo que encontraste el retrato del amante- habló el profesor- Aunque el autor es anónimo se ha hablado mucho de esta pintura, grandes leyendas se han contado alrededor de esta historia de amor. ¿Te gustaría escucharla?

- Con todo respeto profesor, no creo que sea algo que me interese. Tal vez en otro momento- Dijo mientras se alejaba a pasos apresurados.

Esa noche, mientras Hyunjin dormía en su cama, una extraña figura apareció en sus sueños.

"No olvides nuestra promesa"

Dijo en un susurro, aquella silueta.

En un parpadeo aquel extraño desapareció, pero ese rostro se quedaría en los sueños de Hyunjin por bastante tiempo, pues esa sería la primera de muchas veces más, en las que lo vería aparecer en ellos.

-Hyunjin, cariño, despierta- Su madre intentaba despertarlo, pues la cantidad de feromonas que emanaban de su cuerpo, hacia difícil el respirar para quienes estaban en la casa.

Hyunjin abrió los ojos, sentía su cuerpo arder y un extraño aroma salía de su piel.
Era este su primer celo?
Por qué se sentía tan mareado?
Acaso, esto era normal en los alfas dominantes?
Muchas fueron las preguntas que lo agobiaron esa noche, sin embargo, la pregunta que lo mantenía aún más inquieto era, quien es aquel chico en el retrato y que ahora aparecía en sus sueños.

Pero esa pregunta no tendría respuesta, por lo menos no en mucho tiempo.

********************
Hola hola!!!

Aquí la autora, bueno, ya que está es mi primera obra, espero que realmente reciba mucho amor ❤️

Les mando un fuerte abrazo 🫰🏻

En otras vidas (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora