"Lo siento, no puedo"

102 17 1
                                    

Cap 5

Minho llevaba semanas planeando como harían para infiltrar a Hyunjin en un burdel, siendo cliente solo aceptaría a Omegas con aroma a frutos rojos y con un rango de edad entre los 18 y los 22, su plan tenía pocas probabilidades de funcionar, pero aún así decidió ejecutarlo.

Tal vez era por ayudar a su amigo o solo estaba aburrido de pasar tantos meses sin su padre, quien se encontraba en el extranjero, pues su trabajo le exigía estar ahí.

Algo en su interior le decía que estaba mal hacer eso, que era una locura, pero por alguna razón, la adrenalina que eso generaba, hacia que el asunto fuera emocionante y sabía que su amigo se sentía igual, ya que sus madres llevaban muchos años en Japón y solo lo visitaban en fechas importantes.

El plan se ejecutaría esa noche, por fin sabrían si funcionaría o no. Minho había hecho su tarea y mediante una app, había contactado a un omega con aroma a frambuesas, de 21 años.
Las indicaciones para el omega eran simples, debía entrar con los ojos vendados y dejaría que el alfa hiciera con el lo que quisiera, se sentía mal tener que pagarle a alguien para que le quitará la virginidad a su amigo, pero vamos, aún son jóvenes, no es como que fueran maduros.

La hora de la cita llegó, Hyunjin estaba en la habitación esperando al omega, su corazón parecía loco, pensó que le daría un infarto y creyó sentirlo de verdad cuando la puerta se abrió.
El chico entro con los ojos vendados, seguro pensaría que era un fetichista raro, pero en ese momento de desesperación, no le importaba mucho.
Poco a poco se acercó al omega y olfateo su cuello, olía muy bien, tenía el impulso de besarlo, pero pronto sintió que de alguna manera estaba siendo... ¿infiel?

- Lo siento, no puedo - dijo y salió corriendo de la habitación, estaba totalmente asustado y desorientado.
Mientras salía del hotel, le marcaba a su amigo

- Dónde estás? Ven a buscarme, te mando mi ubicación.

Un par de calles lejos de ahí, se encontraba una cafetería, ahí se verían. Cuando Minho por fin llegó, Hyunjin ya estaba bebiendo de una taza, la sostenía con ambas manos y su pierna temblaba sin parar, además, qué es eso, ¿su tic volvió? Diablos, pensó para si. Eso solo significaba que todo había salido mal.

- Ya dejaste de ser virgen? - dijo a manera de romper el hielo, sabía que sus comentarios sarcásticos, siempre hacían reír a su amigo.

- No, no pude, salí corriendo - dijo mientras se agarraba la cara.

- Jajajajajajaja, eres patético, sabes lo que ese omega habrá pensado? Jajajajajajaja - dijo el mayor entre carcajadas escandalosas.
- Por cierto, debes reembolsarme lo que le pagué. Que desperdicio de dinero, la descripción decía que era de los mejores.

- Pues si tanto te duele perder ese dinero, vuelve y cogetelo.

- Y que piense que fui yo el alfa que se asustó y salió corriendo? Ni hablar.

- Está estúpida idea fue tuya, hazte responsable.

- Yo no te obligue a nada, tu aceptaste.

Touché, eso dolía, pero era cierto, no lo había obligado a nada.

Ambos amigos se miraron y empezaron a reír sin parar, en qué momento creyeron que semejante estupidez podría funcionar.

- No veo mi café por ninguna parte.

- No ordene nada para ti, tus gustos con el café son raros.

- Osh! Pero yo si tuve que encontrar a un vendedor de caricias para ti y mira que las especificaciones que me diste son tan raras como mis gustos en café- dijo mientras caminaba hacia el mostrador.

- Buenas noches, me gustaría ordenar.

- Claro, diga...- el chico no pudo completar su frase, pues cuando levanto la mirada y se encontró con Minho, sintió que había olvidado como hablar.

- Hola? Vas a tomar mi orden o no? - dijo observando al chico - Quiero un frappé americano, con 5 de azúcar, jarabe de frutos rojos y crema batida encima.

- S-s-si, lo ll-llevare a su mesa cuando esté listo - contesto el más bajo.

- Gracias.

Es muy guapo - pensó mientras caminaba de regreso a la mesa, dónde estaba Hyunjin.

- Tal vez está noche tu no encontraste con quién perder tu virginidad, pero yo si encontré con quién quiero tener una buena noche de pasión - dijo mientras señalaba con la cabeza, al chico en la barra.

- Oh, es Jisung, va en mi clase de música instrumental, ya te había contado de él, me ayudó a componer una canción para el proyecto anterior. Además es algo así como un genio, lo adelantaron varios años, ya que su talento en la música es único.

- En serio?

- Tal vez no lo recuerdes porque este semestre tiñio su cabello de azul.

Esa noche no había salido como Hyunjin esperaba, pero sin duda habia sido una noche muy divertida. Los amigos prometieron no volver a intentar algo tan peligroso, ni volver a hablar del tema.

********************

Hola, hola!!!

Espero que hayan disfrutado de este capítulo, la verdad es que yo me divertí muchísimo mientras lo escribía.

Bueno, no les quitó más tiempo, gracias por leerme, si les va gustando la historia, regálenme un voto 😘

Les mando un fuerte abrazo 🫰🏻

En otras vidas (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora