Cap 16
- Lino, qué haces aquí?
- Ah!! - Suspiro fuerte el mayor - Vine a visitar a mi mejor amigo, tiene eso algo de malo? - respondió con un tono de fastidio en su voz.
- Claro que no, para nada. Solo no esperaba que vinieras, no me avisaste o acaso me mandaste un mensaje y no lo ví - dijo Hyunjin mientras se apresuraba a sacar su celular de la bolsa de su chamarra.
- No, no te mandé ningún mensaje, solo no soportaba estar mas tiempo en esa casa, desde que papá trajo a esos molestos omegas, vivir ahí se ha vuelto realmente incómodo - soltó con mucho enojo.
- Ah sí, claro. Supongo que definitivamente es molesto para ti.
- No sabes cuánto, en especial tener a ese maldito mocoso llamándome "hyung" como si fuéramos de la misma especie.
Parece una pequeña puta, con todo ese maquillaje y su ropa colorida, me provoca náuseas solo mirarlo.Hyunjin no dijo nada, solo lo miro con desaprobación, no le gustaba la manera en la que Minho se empezaba a expresar de Félix.
- Por cierto Jinnie, quería agradecerte. - hablo el mayor sacándolo de su enojo. - Sé que me amas y todo eso, pero no crees que desafiar a mi padre aquel día en el jardín fue demasiado, digo, se lo merece, pero no tenías que llegar tan lejos por mi.
- Ah... si, respecto a eso - el menor soltó una risita nerviosa.
- Pero sabes, puedes parar ya, haberme defendido de esa manera fue más que suficiente para demostrar nuestra amistad. No es necesario que te tires a la pequeña puta para fastidiar más a mi padre.
La voz de Minho definitivamente sonaba desafiante, en realidad ni él sabía que era lo que le jodia tanto, siempre ha querido que Hyunjin sea feliz, pero, era necesario que se involucrara con el hijo de la mujer que usurpara el lugar de su madre?
Cómo sea que fueran las cosas, Minho quería llevar a Hyunjin al límite, quería hacerlo enojar tanto y que sintiera la misma frustración que había experimentado el, la noche anterior.- Creí que yo era el, cómo me llamaste aquel día cuando abandone a Jisung? Ah sí, patán - puntualizó Minho con burla.
- Las cosas no son así - respondió Hyunjin apretando los puños.
- Aunque no te puedo culpar, definitivamente no se puede negar que la puta tiene buen cuerpo, hasta yo que lo odio sobre manera, he notado lo rico y redondo que se ve su trasero cuando sube las escaleras delante de mi. Me preguntó que habilidades tendría en la cama, su voz sera igual de profunda mientras gime...
Las palabras de Minho fueron interrumpidas por un fuerte puñetazo, el cual le abrió el labio en el momento.
- Pero que carajos te pasa, imbécil - grito Minho aún en el suelo mientras se limpiaba la sangre que escurría por el borde izquierdo de su labio.
- No vuelvas a hablar así de Félix - dijo Hyunjin mientras se agachaba para ver a los ojos a su amigo - Te lo advierto Lee Minho, no vuelvas a hablar asi de él.
- Ja, ahora me amenazas, veo que te crecieron las pelotas, hace un par de semanas no esperaba que te atrevieras a ponerme un dedo encima, pero déjame decirte algo "amigo" también puedo defenderme.
Dijo eso último mientras daba un cabezazo en la nariz al menor. En ese momento se desató una pelea a golpe limpio, entre aquellos dos que hasta hace un par de horas se llamaban "mejores amigos"
Después de varios minutos en los que se golpearon sin piedad, Minho aventó lejos a Hyunjin y se levantó sacudiendo su ropa.- Maldito traidor - murmuró antes de subir a su moto y salir a toda prisa.
- PUTA MADRE!!! - grito Hyunjin viendo como su mejor amigo se iba sin darle la oportunidad de explicarle lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
En otras vidas (Hyunlix)
FanfictionHyunjin es un estudiante que tras una visita al museo de artes, no puede sacar de sus sueños a un pequeño joven de otra época, que vio en una pintura. Dos años después, cree estar enloqueciendo, por lo que se propone encontrar al de pecas. Será que...