Me repites tu nombre?

93 14 10
                                    

Cap 11

Hyunjin había quedado recluido en la casa de Minho, ya que el doctor había recomendado tener el mínimo de contacto con el exterior hasta estar completamente estable.
Durante ese tiempo, el padre de Minho había contratado a una chica beta, para llevar la comida de Hyunjin y asistirlo en lo que necesitara. Así podría evitar algún otro incidente.

Para el joven alfa, esto empezaba a ser frustrante, creia que su salud mental estaba pendiendo de un hilo, estar ahí sin contacto con el exterior no ayudaba mucho y saber que por fin había encontrado al omega, causante de todos sus delirios, pero no poder acercarse a él, empeoraba todo.

Mierda, será esto, algún tipo de broma?

Después de tanto, cuando por fin te encontré, ni siquiera puedo estar cerca tuyo.

Ya no me visitas en sueños, qué se supone que tengo que hacer ahora, esperar más?
No, no quiero, no puedo...

Jajajaja, vamos Hyunjin, llevas 2 años esperando, un par de días más, no te van a matar.

No es como que puedas hacer algo al respecto.

Tenía interminables charlas consigo mismo, no estaba seguro que tanto sabía el pequeño omega, sería posible que él despejará sus dudas? Claro, se decía para tranquilizarse, es obvio que el sabe todo, sino, por qué lo había buscado en sueños.

En esos días había tenido cortas platicas por mensaje con Minho, pensó un par de veces en decirle que su nuevo hermano, era el omega que tanto estaba buscando, pero creyó conveniente decírselo cuando supiera un poco más acerca del menor.
Además Minho solo podía hablar de como la cago a lo grande cuando dejo a Jisung a su suerte, se la pasaba buscando formas de que lo perdonara, normalmente le hubiera interesado poco si un omega lo evitaba el resto de su vida, pero por alguna extraña razón, la sensación de los labios del menor sobre los suyos, hacia que su corazón se acelerara, Minho necesitaba más de ese dulce sabor, mucho más

- Oh mierda, eso significa que Jisung es especial para ti, idiota

- Claro que no, alguna vez me ha pasado algo así antes?

- Bueno, siempre hay una primera vez para todo

- Vamos Hyunjin, estar encerrado te está haciendo más estúpido de lo que ya eras.
Lee Minho enamorado? Quiero verlo jajaja

Hyunjin aventó el celular, era insoportable cuando se ponía así.

....

Ese viernes por la mañana, Minho había salido temprano para ir a la universidad, tener a los intrusos ahí, le incomodaba bastante, por lo que trataba de permanecer el mayor tiempo posible, fuera de casa, ya sea en la escuela o en el café donde Jisung trabajaba.
Al salir había escuchado que su padre saldría con su nueva familia a buscar una institución adecuada para el pequeño omega, el tema no fue de gran interés para él, sin embargo pensó que podría ser de utilidad para Hyunjin.

"Papá y su familia saldrán, es tu oportunidad para salir de esa prisión, necesitas aire fresco para que tú cerebro se oxigene y dejes de decir estupideces.Tambien me urge que dejes de bañar todo con tu asqueroso olor, sal al jardín o algo, tienes casa sola"

Hyunjin recibió el mensaje y pensó que era una buena idea, solo esperaría unos minutos más, en lo que la casa quedaba vacía, para salir. Mientras, se dió una ducha y se arregló con ropa muy cómoda, pero que combinará bien.

Al escuchar el ruido del auto arrancar, supo que esa era su señal, así que bajo a la cocina y pensó en prepararse algo para desayunar, unos hot cakes parecían ser la mejor opción.

Estaba en total concentración cuando sintió un leve, casi imperceptible olor, eso... acaso... era... fresas?

Sintió un hormiguero recorrer cada centímetro de su piel, volteo exaltado, pues estaba seguro que se encontraría de frente con el causante de todos sus pesares.
Y así fue, tan solo giro la cabeza, se encontró con la mirada asustada del pequeño omega.

Está vez Hyunjin no tenía ninguna duda, ese dulce aroma se desprendía del cuerpo del menor y sintió la inquietud de su lobo arañando su subconsciente, esa sensación le recorrió la espina dorsal de polo a polo y por un breve momento su lobo tomo el control...

-Toma sus labios - dijo

- BASTA- gruñó el alfa usando su voz de mando, para apaciguar a su lobo. Hyunjin no podía perder está oportunidad, necesitaba respuestas y estaba seguro que solo el omega se las podría dar.

- Hola - saludo Hyunjin.

- Ho...hola - contesto un poco asustado el menor.

- Yo... amm, siento mucho lo del otro día.

- No tienes nada de que preocuparte, no me pasó nada - dijo el más bajo, mientras mostraba una leve sonrisa.

- Eso, me da gusto - contestó Hyunjin mientras daba un par de paso hacia el omega, quién en cuanto se dió cuenta, retrocedió con prisa.
- Yo... no voy a hacerte daño, por favor, confía.
El corazón del más joven, parecía un tambor, creía que cualquiera podría escucharlo, pero, acaso esto era... era... miedo?
Claro que sí, se regaño internamente, que más podría ser.
- Solo me quiero acercar para presentarme como es debido - explico el alfa - Mi nombre es Hwang Hyunjin - haciendo una leve reverencia

- Oh, claro, mi nombre es Lee Félix
                                               •Yongbok•

Hyunjin sacudió su cabeza - Me... me repites tu nombre - estaba un poco confundido, creyó escuchar otro nombre, casi en un susurro.

- Félix - repitió el menor, un poco más fuerte y le extendió la mano.

Hyunjin la tomo y en cuanto lo hizo, un leve flashazo le llegó, era el chico frente a él, pero tenía el cabello mas largo, usaba un sombrero de tela casi transparente y traía una vestimenta tradicional.

En cuanto se soltaron las manos, Hyunjin tallo sus ojos, qué había sido eso, una visión, un recuerdo, una alucinacion? No estaba seguro, pero al ver al más bajo, se dió cuenta que su extraña actitud, empezaba a asustarlo de nuevo.

- Entonces... ya has desayunado? - pregunto el mayor, para desviar el tema

- No, pensaba tomar un poco de jugo y fruta, pero tus hot cakes se ven deliciosos, podría...

- Claro, ya están listos, toma asiento, los pongo en un plato y...

- Yo lo haré, tu ya los preparaste, lo justo es que sea yo quien los sirva - dijo mientras le sonreía cálidamente.

Hyunjin estaba experimentando una guerra interna, estaba seguro que en cualquier momento atentaría contra los labios de menor, sentía las manos sudorosas, la respiración agitada y no podía entender como es que lograba mantener el control teniéndolo frente a él.

No dijo más no quería arruinar el momento, solo se limito a mirar cada movimiento del pequeño omega.

*********
Hola hola

Aquí la autora, bueno, por fin regrese. Me costo encontrar la inspiración para continuar escribiendo esta historia, pero seguí los consejos que me dieron, me tomé un tiempo para reflexionar, leí otros fics, me metí más en los personajes, trate de escribir lo que yo sentiría si estuviera en esa situación. Y pues esto es lo que va saliendo.

Como siempre, leer sus comentarios es una sensación muy gratificante para mí.
Espero de verdad seguir contando con su apoyo y buenas vibras 😊 ustedes me inspiran a seguir escribiendo ❤️‍🩹

Hasta aquí, me despido 😘

Les mando un fuerte abrazo 🫰

En otras vidas (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora