Cap 13
Flashback.
Después de terminar el desayuno, Félix recogió la mesa y se disponía a lavar los platos cuando Hyunjin lo tomo de la mano y lo arrastró hasta el jardín.
- Qué haces, acaso no te enseñaron que se debe limpiar después de comer? - preguntó el más bajo.
- Claro que me enseñaron, mis madres son mujeres de excelentes modales, pero ellas no están por aquí justo ahora - contesto el alfa guiñándo un ojo - Lo haré más tarde. Realmente creo que hay algo más importante, que lavar los platos.
- Y eso sería...?
- Conocerte - dijo Hyunjin, provocando un gran sonrojo en el rostro del omega - Así que, dime Lee Félix, sueles tener pesadillas?
- Pfff, qué clase de pregunta es esa? Ni siquiera creo que sea una con la que se debe iniciar una conversación - dijo en un tono burlón.
- Bueno, tengo mis motivos.
- Y tú, sueles tener pesadillas, Hwang Hyunjin? - contraataco el omega.
- No realmente, pero si sueños extraños, sueños muy vividos, dónde yo te he...- el más alto fue interrumpido.
- Bueno, mi psicóloga dice que los sueños solo son deseos reprimidos, cuando quieres algo con tantas fuerzas, lo reflejaste en ellos. No siempre tienen tanta importancia como creemos, pasamos demasiado tiempo queriendo darle una explicación a cosas banales, pero no es necesario, las pesadillas y sueños vividos, no son más que una mala jugada de nuestro cerebro cuando está cansado - contestó el omega
- Eso significa qué, tienes sueños extraños con frecuencia? - dedujo, el mayor.
- Ya ni siquiera puedo distinguir un sueño extraño de una pesadilla, hace un par de años que parecen haberse esfumado, como si solo leves flashazos vinieran a reemplazarlos, nada en específico, solo respiraciones agitadas, sensaciones de manos sobre mi piel... - el hermoso rostro de Félix se ensombrecio por un momento, Hyunjin podía ver el dolor en su mirada y su corazón empezó a doler.
Quiso preguntar más, pero vio la incomodidad formando una barrera impenetrable. Ya encontraría otro momento para continuar indagando.
El resto de la tarde platicaron sobre cosas comunes, que les sirvieron para conocerse mejor.
Hyunjin supo que Félix era cinta negra en Taekwondo, que era un chico extrovertido, que prefería usar hermosas faldas cortas y hodies amplios, también le gustaba mucho maquillarse, así como hornear y comer cosas dulces.
Félix también le dijo que en un inicio el se quedaría en Australia con su papá y sus hermanas, pero que de último momento, los planes habían cambiado, todo pasado tan rápido que no tuvo tiempo de acostumbrarse a la idea.
Otra cosa que el alfa supo del menor fue que era adoptado, ese tema era difícil de abordar para Hyunjin, le generaba una especie de incomodidad, tanto que solo Minho lo sabía. Pero a Félix parecía importarle poco, lo dijo sin pensarlo, como si el tema fuera algo tan insignificante.Por su parte Félix obtuvo mucha menos información sobre Hyunjin, ya que el se mostraba bastante tímido al hablar sobre sus gustos, metas o hobbies.
Pero cuando Félix pregunto sobre sus estudios, Hyunjin hablo un poco más, le contó que su sueño era ser pintor, le apasionaba plasmar el rostro de las personas, pero desde que conoció a Jisung, el gusto por cantar creció en él y en medida que ayudaba a Minho a practicar coreografías, también descubrió que era bueno bailando y que le gustaba mucho hacerlo.Fin del flashback
Cuando abrió los ojos, solo pudo pensar en algo NECESITO VERLO
Así que monto su moto y emprendió el camino de regreso a la casa de la familia Lee.
Fue cauteloso, apagó el motor un poco antes de llegar para no hacer ruido, empujó la moto hasta la entrada justo en el punto ciego de las cámaras de seguridad y brinco la barda.
Hyunjin conocía esa casa como la palma de su mano, él y Minho habían escapado de ahí incontables veces, así que no había cámara que pudiera seguirle el paso, también sabía a la perfección como llegar a cada habitación de la casa sin cruzar por la puerta principal.En cuestión de minutos, Hyunjin estaba dentro, pero no veía a Félix por ningún lado, así que se sentó sobre la cama a esperar, apenas habían pasado unos minutos, cuando sintió el olor del menor acercándose, pero no venía solo, una voz femenina lo acompañaba, así que se dejó caer y rodó abajo de la cama.
- Ya te dije que no volverá a suceder, mamá - dijo el menor cuando entro a la recámara.
- Félix, debes tener cuidado con los alfas mayores - dijo la omega - a dónde iremos si se vuelve a presentar otro incidente como el de aquella vez? Sabes que no puedes volver a Australia y no tenemos más familia que nos pueda ayudar.
- Mamá, estoy consciente de eso, no necesitas repetirlo. - La voz del menor se entre corto, y sintió un nudo en la garganta que le impidió seguir hablando
- Lamento mucho haber reaccionado de esa forma, pero me sorprendi tanto que el miedo me nublo la mente.. Lix, yo de verdad lo siento - dijo su mamá mientras dejaba un beso en su cabeza para después salir de la recámara.
Félix dejó caer un par de lágrimas entre lamentos ahogados, Hyunjin no soporto escucharlo llorar, sintió como toda su voluntad salía de su cuerpo y se quedó inmóvil ante los sollozos del menor.
- Ya puedes salir, mamá se ha ido - dijo mientras caminaba hacia la puerta para poner el seguro.
- Cómo sabías que yo...
- Puedo olerte, tu aroma es... único.
Hyunjin salió por fin y apenas se había incorporado, Félix se lanzó a sus brazos.
- Con respecto a lo que oíste, no preguntes, por favor, te diré todo, pero dame tiempo - dijo en voz baja, intentando controlar su llanto.
- No escuché nada Lixie, tranquilo. Cuando estés listo, puedes venir a contarmelo todo, solo si tú quieres.
- Puedes quedarte está noche? - pregunto Félix mientras hundía su cara en el cuello del mayor.
El olor y el calor del cuerpo de Hyunjin eran reconfortantes para él, haciéndolo sentir aún más pequeño entre los brazos de su alfa.
- SIEMPRE
Esa fue la primera de muchas noches que pasaron juntos sin que nadie lo notara.
********
Hola, holaAquí la autora.
Bueno, dos cosas1. Gracias a las personas que siguen leyendo está historia, de verdad que me llena de energía saber que les gusta 🫰🏻
2. Este fue el último capítulo de contexto, o eso espero, pero ya necesito pasar a cosas más interesantes, no creen?
Me siento como en los K-dramas que les toma 16 capitulos para agarrarse de la mano 😅
Pero ya les voy a dar la primera escena hot, solo acuérdense que Félix aún es cachorro, NO ME FUNEN, por favor 🤭Por cierto, hablando de él, qué creen que le pasó para que tuviera que huir de Australia?
Me gustaría leer sus teorías 😊Bueno, hasta aquí.
Me despido, como siempre, mandandoles un fuerte abrazo 🫰🏻
Bye, bye 😘
ESTÁS LEYENDO
En otras vidas (Hyunlix)
FanfictionHyunjin es un estudiante que tras una visita al museo de artes, no puede sacar de sus sueños a un pequeño joven de otra época, que vio en una pintura. Dos años después, cree estar enloqueciendo, por lo que se propone encontrar al de pecas. Será que...