Cap 7
Las clases estaban por terminar, el fin de semana parecía no querer llegar, pero no podían relajarse, pues en la clase de música instrumental les habia asignado un trabajo en equipo y Hyunjin había decidido hacerlo con Han Jisung.
Cuando Minho se enteró, le pidió a Hyunjin que hiciera el proyecto en su casa, así aprovecharía el tiempo para conocer mejor a Jisung.Por su parte Minho tenía que terminar un proyecto para su clase de teoría de la música y había pedido ayuda a su querido hyung, Chan.
Parecía que los días de descanso solo les permitirían acabar con sus trabajos escolares.
Después de ponerse de acuerdo, acordaron que todos irían el día sábado a la casa de Minho.Por la mañana llegó el hyung mayor para explicar el tema a Minho, Chan venía acompañado de su omega.
***
Seungmin y Chan habían formado su vínculo apenas se vieron, a pesar de que Seungmin era joven y su lobo aún no se presentaba, algo les decía que estaban destinados.La familia del menor era numerosa, así que cuando Chan se presentó a hablar con sus padres, no hubo mucho que decir, pues aceptaron casi tan pronto como puso un pie en la casa.
Por su parte, los padres de Chan se oponian rotundamente a ese vínculo, pues al ser el primogénito de la familia Bang, esperaban que diera continuidad a la línea de sangre, pero Seungmin era un omega recesivo, claramente él nunca le podría dar desendiente, por más dominantes que fueran los genes de Chan.
Aún así, el amor que se tenían era genuino, por esa razón, ignoraron los prejuicios de los padres del mayor y formaron un lindo hogar.
Chan cuidaba de Seungmin, lo consentia y sobre todo lo protegía de todo, incluso de si mismo. Ambos sabían que tenían que esperar un poco más, pues el cuerpo del menor, aun estaba en desarrollo, incluso su aroma aún era el de un cachorro.
En este punto Chan parecía más el padre de Seungmin, que su alfa, por lo que el menor siempre bromeaba diciendo que era un anciano.
***
Después de un par de horas, Minho había terminado por fin su tarea y tenía un peso menos sobre sus hombros.
Después de comer, Chan y Seungmin se dirigieron a su departamento.Unos minutos después, el timbre de la puerta fue tocado, Minho sintió su deseo palpitar demasiado fuerte.
Caminó hasta la puerta y la abrió, encontrándose con los inocentes ojos del menor, lo invito a pasar y permitió que se adelantará unos cuantos pasos para examinar detenidamente el trasero del omega.Una vez estando en la sala, Hyunjin bajo las escaleras.
- Recibiste mi correo? - pregunto Jisung
- Si, la idea es muy buena, adelantaste bastante durante la noche, ya solo faltan un par de detalles, yo me encargo de eso - contesto.
Hyunjin tomo su computadora y empezó a reproducir la música en la app donde la terminaria de editar. En el fondo sabía que Jisung había adelantado la mayor parte del trabajo, porque quería ir a pasar tiempo con Minho, y así fue, pues el mayor acaparó la atención y el tiempo de Jisung.
Al cabo de unas horas, entre interrupciones e incontables indirectas por parte de Minho hacia Jisung, lograron terminar la composición musical y ambos quedaron satisfechos con el resultado, Jisung tomo su computadora y salió rumbo a casa, Minho se ofreció a llevarlo y esté acepto.
Hyunjin por fin quedó solo, en casa de Minho tenía una habitación para él ahí, así como Minho tenía una en la suya, ya que su relación era más bien como si fueran hermanos, por el tiempo que tenían de conocerse, además sus padres también eran buenos amigos de años atrás, por lo que se tenían toda la confianza.
Al cabo de unos minutos Hyunjin salió de la ducha, solo con la toalla amarrada a su cintura, se recosto en la cama y mirando al techo lanzo un suspiro, ahora que lo pensaba, hacía varias noches que no soñaba con el pecoso, "ya no soy digno de verte en sueños"
Pensó mientras cerraba los ojos.Pasados varios minutos, al mismo tiempo que Hyunjin se ponía de pie, Minho abría la puerta, sin tocar, paso corriendo y se aventó a la cama.
- Lo besé - dijo con el rostro completamente rojo.
- Qué, cómo, cuándo, dónde, por qué? - pregunto Hyunjin
- Llegamos a su casa y las luces estaban apagadas, así que asumimos que no había nadie, al bajarse de la moto, lo tome de la cintura, acerque su cuerpo al mío y le comí la boca, por un momento sentí que no quería despegar sus labios de los mío y baje la guardia Hyun, no me di cuenta cuando su papá se colocó detrás mío, vaya susto que me lleve cuando me preguntó si disfrutaba de la noche.
Hyunjin soltó una carcajada fuerte y burlona - Eso te pasa por querer sacar ventaja de Jisung.
- No es gracioso, tuve que salir a toda prisa en la moto, juro que si me quedaba unos segundos más, ese aterrador omega, habría acabado conmigo.
- De verdad déjaste que Jisung tomara toda la responsabilidad del beso?
Los papás de Jisung son estrictos creí haberlo mencionado, el tan solo es una cría de omega, es demasiado joven y estar entre universitarios, puede ser peligroso y tu, te comportaste como un patán al salir huyendo de ahí - reclamo Hyunjin con un tono decepcionado- Ya ya ya, no hagas tanto drama, mañana le mandaré mensaje para preguntarle cómo le fue con sus padres
- Mañana dices, tu crees que el castigo esperará hasta mañana?
- Cuál castigo? No exageres. Vamos a cenar algo, muero de hambre.
Hyunjin rodo los ojos - De verdad eres un niño mimado, Vamos, te explico en el camino, dame 5 minutos y salgo.
Ambos salieron a cenar y a platicar un poco más, sobre la situación en la familia de Jisung, Minho bajo la mirada y se sintió avergonzado por su estúpido comportamiento.
-Le debo una disculpa a Hannie- pensó para si mismo.
ESTÁS LEYENDO
En otras vidas (Hyunlix)
FanfictionHyunjin es un estudiante que tras una visita al museo de artes, no puede sacar de sus sueños a un pequeño joven de otra época, que vio en una pintura. Dos años después, cree estar enloqueciendo, por lo que se propone encontrar al de pecas. Será que...