"Haré lo necesario para encontrarte"

105 16 1
                                    

Cap 4

El camino del museo a la universidad se le hizo tan corto, que no se dió cuenta cuando estaba frente a la entrada.

- Hoy te ves más estúpido de lo usual - dijo Minho, su mejor amigo.

- Gracias amigo, ser recibido de esa forma, es lo que más necesitaba hoy - contesto Hyunjin con poco ánimo.

- No es divertido molestarte si no te enojas, ven aquí, cuéntale al tío Lino, ¿qué está pasando contigo?

Hyunjin pensó un momento en si era buena idea contarle o no, no quería que lo considerará un loco, pero tampoco podía seguir cargando con eso.

Ah, llevo dos años guardando para mi los sueños, que siento que si no lo digo, explotare.

Pensó antes de contarle todo a Minho.

******

- Queeeeeeeee? Deberías dejar de fumar cosas que no controlas - dijo en un tono burlón

- Lino, esto es serio, sabes muy bien que no sería capaz de inventar tales cosas.
Amigo, necesito ayuda, no sé que pensar, dime qué hago, por favor.

- Estás jodido, no es cómo que sepa cómo vas a encontrar el espíritu de un ángel que te hizo un conjuro en otra vida. Si yo estuviera en tu posición, me daría un tiro y que la siguiente reencarnación se preocupe - dijo Minho con sarcasmo.

- Vamos, no estoy para bromas, esos sueños no paran, creo que estoy enloqueciendo.

- Tal vez solo es porque tú celo está cerca, deberías...

- Lino, sabes bien que desde hace dos años que se presentó por primera vez, no he vuelto a tener uno y por alguna razón mi lobo no da señales de vida, ahhh ni los médicos saben que pasa con mi cuerpo, de verdad estoy enloqueciendo

- Y si lo buscas en los burdeles?

- Creí haberte dicho que no estoy para...

- No, estoy siendo muy serio, Dices que el venía con un grupo de bailarinas, no? Bueno sabemos que hace mucho tiempo se les llamaba así a las mujeres que se dedicaban a, bueno, tu sabes, vender caricias - dijo esto último en un susurro.

- Tiene lógica lo que estás diciendo, pero no voy a entrar a un burdel a buscar a un rubio con pecas.

- Shhhh! Podemos pensar en una forma de hacerlo de una forma más discreta, estoy seguro que existen...

- LEE MINHO, no quiero que mi primera vez sea con un desconocido, puede parecer anticuado, pero quiero que sea especial.

- Podrías hacerlo conmigo y ya no sería con un desconocido.

- Basta, no estoy de humor para eso.

- Deberíamos preguntarle a Chan hyung?

- No, no quiero que piense que soy un demente.

- Bueno, quieres encontrar a un chico que viste en un retrato antiguo, solo porque sueñas cada noche con él, eso definitivamente te hace parecer un demente.

- En realidad no estoy tan desesperado.

- Que tan seguro estás de eso? Digo, hace tiempo que te noto más delgado, supongo que esto que acabas de decirme, resuelve el misterio del notorio aumento de estupidez en ti

Ahhh, Lino no tiene remedio - pensó para si mismo.

- Está bien Lino, hagámoslo.

Haré lo necesario para encontrarte

********************

Hola, hola!!!

Aquí la autora.
Sé que este capítulo está un poco extraño y esperen a leer el siguiente jajajaja
Pero en este punto es necesario mencionar que la historia inicialmente se daría en un burdel, pero me pareció demasiado jajajaja por eso es que creo que al final me decidí por darle un giro diferente, aún así, quise hacer un guiño a la idea original 😅

Bueno, fin del comunicado
Les mando un fuerte abrazo 🫰🏻

En otras vidas (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora