Calienten motores

401 51 34
                                    

Feliz año a todos. Aquí les traigo el primer capítulo del año espero que les guste a todos. Este mes empezaré a subir mis historias atrasadas de Naruto y Warhammer espero que les guste!!!!!!!!!.

Tengo escrito el siguiente capítulo si lo queréis pronto este capítulo tiene que tener más de 15 likes y más de 10 comentarios.

Un año había pasado desde que los Saiyajin habían empezado su increíble campaña de conquista y destrucción a las órdenes de Lord Freezer.

Habían sido un año sumamente intenso donde mis habilidades fueron puestas a prueba en casa misión y campo de batalla. Pero había merecido la pena.

Actualmente tenía 3.900 de nivel de poder. Era bastante alto sabiendo que tenía ahora mismo tenía  6 años!!!!. Desde que hice equipo con Vegeta eh estado regularmente llendo a misiones con el. Purgamos decenas de planetas en semanas a un ritmo rápido.

Era un incremento enorme. Era fácilmente unos de los Saiyajin más prometedores del planeta Vegeta y entre sus filas.

No era el único varios de mis compañeros también habían pasado el umbral de las 2.000 unidades. Al igual que nosotros la mayoría del ejército Saiyajin habían sentido la mejora en todas sus formas.

La familia Real había sido la más beneficiada con el Príncipe Vegeta con  alrededor de 20.000 mil de poder y su padre con alrededor de 17 mil unidades de poder.

Eran unos jodidos monstruos y para mí tardaría por lo menos una década en alcanzar ese nivel de poder. Y eso contando que no siguieran aumentando su nivel de poder.

Por qué si, seguirían aumentando.

Con la conquista del Sistema Antioquia el telón de la guerra había comenzado. El Reach se había estado abasteciendo de suministros y materiales a la vez que la Federación de Comercio aumentaba su número de naves y capital económico.

El siguiente Choque estaba servido y pronto todo el universo temblaría por lo que estaba por venir.

Me encontraba haciendo abdominales en mi cuarto en el crucero de ataque cuando de pronto sonaron las llamadas a una reunión sumamente importante.

Rápidamente me levanté y me preparé para esta reunión que prometía ser transcendental.

Pronto estábamos reunidos alrededor de 700 Saiyajin. Al llegar me sorprendi al ver a más ni menos que al príncipe Vegeta junto con Nappa.

Si ellos estaban aquí esto debería ser interesante.

"Muy bien señores. todos escuchen con atención. Como sabéis Freezer está muy contento con nuestro desempeño en las primeras fases de la guerra contra el Reach. Es por eso que nos a dado una nueva misión, una de mayor envergadura" comenzó hablando Nappa. Saco un mapa de la galaxia y la zona que ibamos a atacar. "Este es el cinturón Defensivo Xurom . Este cinturón defensivo abarca alrededor de 2 mil planetas y sistemas. Todo este cinturón defensivo protegen su franja Oriental que abarca alrededor de 550 mil planetas y sistemas.  Nuestras órdenes son Simples. Tenemos que tomar todo este cinturón defensivo"

Me tomo unos momentos asimilar sus palabras. Atacar casi 2 mil planeta sumamente fortificados. Era una puta locura!!!!!.

"Freezer nos a dado 3 años para completar estos avances. Nos a suministrado varios regimientos de apoyos para nuestras conquistas. Las directrices de la casa real son claras conquistar en menos tiempo posibles esos mundos. Te a quedado claro!!!!"

Todos asintieron.

"Que hará Lord Freezer?" Pregunto uno de los presentes. Era una muy buena pregunta.

Dragón ball Evolution Donde viven las historias. Descúbrelo ahora