Bueno aquí tenéis el capítulo. Espero que les esté gustando la historia hasta ahora. Mañana subiré el capítulo de Goku x Anisaa y el fin de semana de Goku x Power Girl.El siguiente capítulo está casi completado así que si queréis el siguiente pronto este capítulo tiene que tener más de 15 likes y más de 10 comentarios.
Si más que decir espero que les guste.
"Cargen!!!!"
"No dejéis a nadie con vida!!!!"
Los sonidos de Artillería y armas de plasma retumbaron a mí alrededor mientras avanzaba hacia las posiciones enemigas. La batalla estaba siendo dura y sangrienta. Docenas de Saiyajin, sobre todo los más débiles habían muerto en el transcurso de unas horas.
Había pasado 2 días desde que llegamos al Sistema fortificado y la lucha no había bajado de intensidad. Al contrario no paraba de aumentar con el Reach enviando a sus unidades de élites. Yo me encontraba acompañado de un escuadrón de 20 Saiyajin y nos lanzamos contra una posición fortificada. Pronto entramos en Ozaru y avanzamos como una masa de titanes que destruían todo a su paso.
En esta forma calculé que tenía alrededor de 8.500 unidades de poder. Me sentía enormemente fuerte. Arrase edificios grandes con solo un manotazo antes de lanzar varias ráfagas de Ki por mi boca.
Creé una enorme explosión que destrozó varias de las lineas enemigas. El poder fluía por mi cuerpo libremente. Era una sensación maravillosa.
Mi haz de energía creo un enorme agujero en sus defensas que aprovechamos. Pronto descargamos sin piedad enormes cantidades de energía que habían destrozado desde nueva York hasta Texas. Una enorme explosión hizo temblar todo el planeta.
Tuvimos victoriosos antes de ver cómo nuestros escáneres detectaban la llegada de varios Escarabajos a la Zona junto con titanes. Fue solo un momento el que tuve para cubrirme cuando una enorme explosión me golpeó.
La explosión fue tan intensa como una bomba atonica. Yo y mis compañeros fuimos bombardeados desde orbita por nuestros enemigos. Me levanté molesto mirando con odio a mis enemigos.
Rapidamente escaneé a mis enemigos. 10.000, 15.000, 20.000, 30.000, 45.000 eran números mayores los que estábamos manejando aquí. Mire a mis compañeros. Mucho tenían 4.000 a 7.000 unidades de Poder en Modo Ozaru.
Iba a ser una dura batalla y una carnicería. Armándome de valor me lanze a la carga. El resto de mis compañeros Saiyajin me siguieron el gesto. Si íbamos a morir sería en nuestros propios términos con espada en la mano y gritando.
El Escarabajo de 10.000 unidades de lanzó contra mi. Ambos nos lanzamos en un intenso combate, buscando derribar al otro. Goles, patadas, cabezazos, mordidas. Todo valía en una batalla a muerte. Estaba seguro que los luchadores de MMA se cagarian en sus pantalones si estuvieran aquí. Muchos de ellos no habían estado en un conflicto armado.
De vez en cuando nos lanzábamos ataques de energía pero la batalla estaba bastante igualada por un tiempo. Pronto sentí como algo golpeaba mi espalda y veía como otra escarabajo me atacaba por detrás. Golpes y matadas llegaron a mi rostro.
Perdí la concentración. Lo que provocó que mi enemigo lo aprovechará y me diera varios golpes en el rostro y en el torso. Salí disparado hacia atrás mientras gruñía. Otro poderoso puñetazo me envió hacia atrás por los aires.
Mierda eso dolía.
Me levanté para esquivar por poco el siguiente puñetazo. Uno de ellos me lanzaron agarrándome de la pierna. Aterricé en unos edificios.
ESTÁS LEYENDO
Dragón ball Evolution
ActionUna persona normal reencarna en el universo Dragón ball como un Saiyajin de clase baja. Reencarnandose en un universo muy diferente al que lo recordaba el joven Saiyan debe volverse más fuerte a la vez que alcanza la grandeza con sus amigos y compañ...