Síii!!! Está historia no está no está abandonada. Espero que disfruten el capítulo.Si queréis el siguiente pronto este capítulo tiene que tener más de 15 likes y más de 10 comentarios.
Dedicó este capítulo a Akira Toriyama que en paz descanse.!!!!
"así que tú eres Bardock" dijo Vegeta mientras examinaba al capitán Bardock. Tanto yo como el resto de mi escuadrón nos encontrábamos en el Acorazado espacial listos para comenzar nuestro siguiente asalto planetario. Debo decir que encontrarme personalmente con Bardock fue un momento histórico.
Bardock tenía un semblante serio. Estaba rodeado de sus compañeros. Con un vistazo rápido a mi rastreador pude apreciar como tenía 6.600 de poder un número realmente alto en el ejército Saiyan.
Era más fuerte que muchos guerreros de clase media y se estaba acercando al nivel de poder de uno de clase Alta.
"Es un placer verte príncipe Vegeta. Pongámonos manos a la obra. Debemos conquistar el planeta cuanto antes" hablo Bardock con prisa. Todos asentimos antes de ponernos manos a la obra. Tenianos que conquistar el sistema Alfa Centuron. Un sistema de planetas ampliamente fortificados que contaba con los nuevos modelos de escarabajos.
Tenianos casi 25 planetas fortificados que teníamos que conquistar a toda prisa para que el avance Saiyajin no se estancará y pudiéramos cumplir los plazos que se nos habían asignados.
Pronto nos encontramos en el Acorazado principal con una flota de naves de más de 125 naves todas ellas de gran tonelaje y listas para la guerra.
Nuestro acorazado media más de 4 kilómetros y contaba con varios cientos de personas de otras razas esclavas de Freezer a nuestro servicio.
Las defensas plegarias abrieron fuego cuando entramos en su rango de tiro. Nuestros escudos brillaron en el vacío del espacio mientras nos abríamos paso hacia nuestros objetivos.
"Ya sabéis cómo lo vamos hacer. Os quiero en vuestras cápsulas en menos de 30 minutos" comento Vegeta mientras mirábamos como nuestra flota avanzaba en forma de flecha hacia las formaciones enemigas.
Yo asentí mientras miraba a Radizt y nos preparamos para el despliegue. Para agilizar las cosas y la conquista se diseño que nos desplegaríamos en parejas de 2 para cubrir más terreno. Nuestra misión era fácil conquistar cada planeta en un plazo de 2 a 3 días.
Asentí emocionado mientras entrábamos en las cápsulas listas para la masacre. No podía esperar a ver cómo aumentaba de nivel.
Pronto Radizt y yo tocamos tierra y rápidamente avanzamos en modo Ozaru. Con un estruendo y rugido lanzamos poderosos ataques donde borramos varias cuadras de una ciudad antes de recibir el bombardeo de respuesta.
Pronto avanzamos entre las ciudades destruyéndolo todo de tal manera que aplanamos la tierra. Pronto avanzamos hacia sus defensas interiores y nos recibieron con fuego nuclear y armas pesadas de energía capaces de destruir ciudades enteras. Gracias a nuestro poder fuimos capaces de resistir las explosiones y avanzar.
Pronto lance un poderoso ataque que destruyó el silo de misiles en una poderosa explosión.
Avanzamos triunfantes antes de captar la llegada de los Escarabajos. Escanee sus niveles de poder. Uno tenía 40.000, el otro 25.000 y el otro 60.000. mire a Radizt y asentimos. Sería una pelea dura.
Con mi poder actual calculé que tenía 59.800 de poder mientras Radizt en su forma actual tendría 32.000. sería una batalla bastante reñida.
Un un rugido nos abalanzamos contra nuestros enemigos. El más fuerte impacto contra mi con tal fuerza que creamos una honda de choque. Furioso le golpee en el rostro junto para agacharme y esquivar el rayo de su compañero. Furioso patee al Escarabajo antes de lanzarme contra el con toda mi furia.
ESTÁS LEYENDO
Dragón ball Evolution
ActionUna persona normal reencarna en el universo Dragón ball como un Saiyajin de clase baja. Reencarnandose en un universo muy diferente al que lo recordaba el joven Saiyan debe volverse más fuerte a la vez que alcanza la grandeza con sus amigos y compañ...