Si está historia no está muerta. Lo siento si tomo algo de tiempo. Si queréis el siguiente rápidamente este capítulo tiene que tener más de 15 likes y más de 10 comentarios.
Entre en el comedor de la nave listo para tragar un par de cosas antes de preparar para la siguiente misión
La guerra entre El Imperio del Dominio y la Organización de Comercio había estado escalando hasta abarcar enormes sistemas de la Galaxia de Pegasus, de la Vía Láctea y Andrómeda. Miles de planetas habían sido consumidos en los fuegos de la guerra y al parecer Freezer estaba listo para dar el siguiente paso.
Su acto de inauguración había sido destruido el mismo un sistema militar fortificado abriendo básicamente las puertas de su ejército.
Nosotros los Saiyajin fuimos su punta de lanza. Para esta fase de la guerra El Rey Vegeta había ordenado movilizar a más de 55.000 Saiyajin. Era una maldita barbaridad. En el planeta Vegeta solamente quedarían menos de 5.000 personas para defender el planeta y cuidar de la generación más joven.
Alrededor de 3.000 Saiyajin habían nacido en los últimos años y la gran mayoría no empezarían a luchar hasta que tuviera los 5 años.
Era una locura como de Espartana era la sociedad Saiyajin.
Y las muertes que iba provocar esta guerra serían legendarias. Una guerra que abarcará todo el universo. Estaba seguro que los Guardianes y otras razas se involucrarían en esta guerra eventualmente. Estaba seguro que más de una fracción se metería a sacar tajada.
Yo y mi escuadrón llegamos al acorazado para descansar y prepararnos para nuestra siguiente misión. Había pasado ya alrededor de 4 meses desde que empezó esta segunda ofensiva galactica y ya llevamos conquistado alrededor de 120 mundos. Tanto yo como mi escuadrón nos fortalecimos enormente durante los últimos 4 meses. Mi nivel de poder rondaba los 4.800 unidades de poder. Era un salto bastante grande debido a los intensos combates que eh tenido a lo largo de los meses. Había estado luchando contra contra enemigos en mi forma Ozaru y les superaba ampliamente.
No pude evitar emocionarme. Era un Saiyajin de clase media y bastante poderoso.
En estos meses Vegeta alcanzó la increíble cantidad de 22.000 unidades mientras Nappa alcanzó las 6.900 unidades y Raditz las 3.000 unidades.
Éramos uno de los equipos más talentosos del ejército Saiyajin.
Rápidamente al llegar me preparé para la siguiente ofensiva. Teníamos órdenes de conquistar el siguiente punto Fortificado. Según nuestros escáneres el sistema estaba fortificado con un escuadrón de Escarabajos de más de 30.000 unidades de poder. Sería una batalla digna de recordar. Vegeta ya había ordenado que fueramos a Ozaru nada más llegar al planeta.
Descanse en mi habitación antes de escuchar las alarmas. Sonreía al saber que habíamos llegado al sistema.
"Estáis listos?" Pregunto Vegeta mientras nos acercábamos a las cápsulas de ataque. Todos asentimos con una sonrisa.
Pronto fuimos desplegados al sistema donde pronto los sistemas antiaéreos y cañones orbitales empezaron a bombardear nuestras naves. Los escudos de energía brilleros en el espacio mientras maniobramos en todo el caos. Pronto llegamos a la superficie del planeta y se desató el caos mientras apuntamos con nuestros ataques a las estadociones de defensa y a grandes áreas urbanas borrando las del mapa.
Pronto detectamos a los Escarabajos moviéndose a nuestra dirección y sonreí mientras veía a Vegeta convocar una bola de energía y sentía como mi cuerpo empezaba a mutar y desatar toda la destrucción.
Con un rugido carge hacia el principal Escarabajo mientras nos batiamos en un intenso duelo. Pronto empezamos a dominar a los Escarabajos antes de partirlos por la mitad y rigir desate una intensa hola de energía que barrio todo a la redonda antes de golpear mi pecho y rigir de alegría. Sentía como el poder recorria cada parte de mi ser. Impulsandome a seguir y ser más fuerte, más destructivo.
ESTÁS LEYENDO
Dragón ball Evolution
ActionUna persona normal reencarna en el universo Dragón ball como un Saiyajin de clase baja. Reencarnandose en un universo muy diferente al que lo recordaba el joven Saiyan debe volverse más fuerte a la vez que alcanza la grandeza con sus amigos y compañ...