Primer combate

562 58 40
                                    


Bueno aquí les traigo el segundo capítulo. Espero que les gusten. Tiene más de 4. 000 palabras así que espero que les guste.

Si queréis que continúe está historia y saque el próximo pronto. Está historia tiene que tener más de 15 likes y más de 10 comentarios!!!!.

.
.
.
..
.

Iba hacia mi primer combate. Tenía 4 años y ya estaba llendo a la guerra , y si estaba siendo sincero una parte de mi estaba totalmente aterrada. Quién no lo estaría?!

Pero lo cierto es que una parte de mi estaba realmente emocionado. Tendría mi primer combate. Por fin podía subir de poder y hacerme más fuerte. La sensación y el cosquilleo aumentaba en mi espalda.

Iba a ser una gran batalla tenía el presentimiento.

Actualmente me encontraba en una acorazado del ejército de Freezer listo para desplegar nos en el campo de batalla.

El lugar ?.

Un sistema llamado Antoquia. El sistema era un controlado por el Imperio del Dominio. Un imperio Militar del universo DC que se expandía continuamente durante los últimos milenios. Era un de los imperios más grandes de la galaxia y el universo.

Contaba con alrededor de más de 10 mil millones de planetas repartidos en varios sistemas y galaxias. Incluido la vía Láctea!!!.

Diez mil millones !!!!! Era una puta locura. Era más grande que el Imperio del Hombre.

Enserio. Y íbamos a enfrentarnos a ese enorme Titán.

Según la información que había podido recopilar la Organización de Comercio era básicamente una empresa comercial que al igual que en el canon se dedicaba a la compra venta de planetas y sistemas.

La Organización de Comercio tenía una larga historia desde hace más de 3 mil años comerciando con grandes imperios Expansionistas y creando una increíble base de poder en todo el universo.

Durante cientos de años la popularidad y el poder de la empresa fue creciendo con el tiempo. Llegando a ser un poder en el universo y controlando sistemas y especies enteras. La Fuerza Fría era uno de los ejércitos mejor equipados de toda el universo. Contando entre sus filas con miles de millones de especies.

Incluida la Saiyajin.

Pero entonces cuál era el motivo de las tensiones entre ambos poderes?.

Fácil. El Imperio del Dominio y la Organización de Comercio nunca tuvieron una buena relación debido a que el Imperio del Dominio solía comprar planetas a bajo precio a la vez que hacía altas demandas. Durante algunos cientos de años ambos imperios se toleraron mutuamente a la vez que compartían algunos rivales como El Imperio Viltrumita y los Linternas Verdes.

Dios estoy en un universo compartido. Al parecer el Imperio Viltrumita es un imperio Expansionista con miles de Sistemas. Su imperio abarcaba alrededor de 300 mil planetas y sistemas. Eran una de las razas más avanzadas y poderosas.

Muchos Saiyajin susurraban la oportunidad de poder enfrentarse a esos famosos guerreros conquistadores.

La cuestión es que mientras ambos imperios se toleraban la situación cambió cuando Freezer llegó al poder..

Desde que el gobernaba la Organización de Comercio durante los últimos 5 años empezó una serie de ataques en varios sistemas controlados por el Imperio Reach antes de no estar contento y decidir que El Imperio del Dominio ya había durado lo suficiente.

Dragón ball Evolution Donde viven las historias. Descúbrelo ahora