Cap 11

3.6K 385 40
                                    

El peli-rosa seguía mirando a la pelirroja con una sonrisa seductora.

Apolo:Pequeña, ¿No te gustaría pasar un tiempo a solas conmigo?, me pregunto que pasaría... si te diera un beso

Tn:.....¿Como?

Apolo:Siéntete afortunada de que yo, el Dios Apolo, Dios del sol y la belleza, quiera darte algo de mi atención chiquita, podrías ver lo maravilloso que soy y escucharías mi maravillosa musica

Tn:....

Apolo:¿Que tal si nos vamos de está aburrida fiesta... y nos divertimos un rato?, ¿Y bien?

Apolo siguió mirando a Tn esperando su respuesta, esperaba que cayera en sus encantos como las demás diosas y ninfas. La pelirroja solo veía al peli-rosa con una expresión de seriedad y rechazo.

Tn:....Eres asqueroso

Apolo:.....¿Eh?

"Eres asqueroso"

Esa frase se repitió miles de veces en la cabeza del dios quien aun mantenía una sonrisa pero se quedó callado por la respuesta de la pelirroja.

Tn:Usted y yo apenas nos conocemos, ¿Cree que por ser un dios le da el atrevimiento de pedirme algo como eso estando en público?, ¿Que rayos tienes en la cabeza?, tampoco estoy interesada en pasar tiempo contigo porque ni siquiera lo conozco

Todo el salón quedó en silencio por la respuesta de la humana, pensaron que caería a los pies de Apolo como todas las diosas y ninfas, estas al escuchar la respuesta de la humana empezaron a reclamarle e insultarla por rechazar una oferta tan maravillosa e insultar al hermoso Dios del sol y la belleza. En eso Tn se dio cuenta de que le había respondido groseramente al dios más que lo había insultado, ella era una humana y él un dios, sabía que si llegaba a insultarlo él podría matarla de un golpe, esto hizo que su cuerpo empezara a temblar.

Tn:¡L-Lo siento señor Apolo!, ¡Pensé en voz alta!, ¡S-Solo quise decir que no soy digna de estar con alguien como ust-!

No termino su oración al ver cómo el dios del sol y la belleza se arrodillaba ante ella mientras con su mano tomaba la de ella y la otra en su pecho, tenía una mirada de admiración.

Apolo:Eres tú

Tn:¿Eh?

Apolo:Hace 12 años, hubo un hermoso ser de 5 años que me habló con tanta frialdad y valentía, tuvo el valor de decirme que no merecía ser un Dios por mi comportamiento y eso me conmovió -dice mirando a la pelirroja con los ojos brillando y las mejillas sonrojadas- ¡Eres tu!, ¡Mi linda rosa roja con espinas!, ¡Sabia que volverías por mi!, ¡Solo tuve que esperar 12 años para que nos volviéramos a ver y por fin estamos juntos de nuevo!

El peli-rosa beso el dorso de la mano de la pelirroja haciendo que todas las diosas y ninfas griten de horror con la cara pálida al ver al hermoso dios del sol y la belleza besar la mano de una humana.

Tn sintió como su rostro se volvía tan rojo como la sangre por la acción del dios Apolo, rápidamente se soltó del agarre del peli-rosa y empezó a correr para alejarse de este.

Tn sintió como su rostro se volvía tan rojo como la sangre por la acción del dios Apolo, rápidamente se soltó del agarre del peli-rosa y empezó a correr para alejarse de este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Venganza De La Princesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora