Tn caminaba cojeando y apoyándose a la pared, su rostro tenía moretones y sus brazos y sus pies le dolían con el alma.
Iba en dirección a la habitación de su hermana para enfrentarla a ella y a su ex-prometido, una vez que estuvo frente a la puerta iba a entrar pero en eso escucho un sonido extraño.
Abrió un poco la puerta y quedó en shock por lo que veía, eran Ariana y Nell haciendo el amor, no podía creer que le esté pasando esto.
Toda su vida siempre fue la sombra de Ariana siendo su hermana menor, los nobles se burlaban de ella por el simple hecho de no ser fuerte, no tener mana o magia y ser una hija ilegítima. Pero cuando conoció a Nell sintió por primera vez algo de felicidad, él siempre estaba ahí para ella, la defendía de todos los que la molestaban, incluso dejaba que ella montara sobre él en su lomo cuando se transformaba en un lobo.
Pero todo eso son solo simple recuerdos de una niña abandonada.
No aguantando más corrió hacia su habitación sin importarle el dolor que sentía en su cuerpo por los golpes que recibió de su padre.
Una vez que llegó a su habitación se lanzó a su cama y lloró como nunca antes.
Ya estaba harta.
Se sentía muerta.
Toda su vida y la de sus hermanos no fue más que dolor y sufrimiento, salvo Haveron, ya que a diferencia de ella, Bavilo y Kamal, Haveron tenía a una madre amable y cariñosa como Madame Marigold, Cryna Scare, ella trataba a su hijo con todo el amor del mundo, mientras que su madre Madame Benela Verdi siempre los maltrataba y les gritaba.
Metió su mano debajo de su almohada y de ahí sacó un pájaro de peluche.
Abrazo con fuerza el peluche ya que ese fue un regalo de Ares antes de morir.
Extrañaba con toda su alma a su hermano Ares, él era otra de las personas que la trataba bien y la defendía de su padre y de Ariana, el hizo ese peluche con sus propias manos para dárselo en su cumpleaños.
Pero fatídicamente su madre acabó con su vida envenenándolo apenas él era un niño, nadie sabía quien lo asesino salvo ella, sabía que su madre lo hizo con la intención de hacer a Bavilo el príncipe heredero al trono.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza De La Princesa
FantasyCrossover: (Las joyas de la princesa x Record Of Ragnarok) Si quieres saber que es lo que ocurre lee esta interesante historia.