Por fin, por fin la tenía en mis brazos. ¿Esto es un sueño?
Sentir su piel contra la mía ha sido el mayor de los regalos que me ha dado el universo.
La apretujé contra la puerta lo más que pude sin llegar a lastimarla, quería que sintiera como me ponía, como me tenía de rendido a sus caricias. Desde que la conocí, supe que esto debía pasar algún día, porque era tan hermosa que es imposible que ningún humano o criatura no se sintiera atraído a ella, es adictiva, sin experiencia alguna y pareciera que tuviera todas.
Sigo el vaivén de sus caderas que envía corrientes eléctricas a todo mi cuerpo.
No es como si yo hubiera tenido mucha experiencia tampoco, pero con ella, las quería descubrír todas, besarla no me bastaba, aunque si me lo pidieran, moriría feliz solo besándola para siempre.
Mi boca se mueve feroz y desesperada por sus pechos, se sienten de maravilla en mi lengua, me hacen querér saborear más partes de ella, descubrír su sabor y hacerme felizmente adicto. Mi mano baja entre nosotros queriendo sentir si está tan afectada como yo, que siento que voy a explotar. Sus pantalones medios flojos atados con una cinta, que hago jirones, se sueltan sin nada que los sujete, facilitandome la entrada a su ropa interior, la acaricio por encima, tiembla ante mi suave contacto, voy despacio, explorando su cuerpo en un ritmo lento mientras aumento la presión de mis dedos en su clitoris sobre la tela, la hago a un lado descubriendo lo que tanto quería sentir, sentirla a ella mojada sobre mis dedos, pidiendo más de mí.
—Louis, más rápido.
Muy agitada, jadea más fuerte en los lugares que descubro más le gusta y ahí me concentro, su juicio se nubla, se deja llevar totalmente por su placer, mientras monta mis dedos a su antojo, estoy que me corro de solo verla disfrutar, muevo mis dedos en círculos, gime más fuerte, no se de donde saca fuerzas para tomar mi camiseta entre sus dedos rasgandola hasta que cae y queda atrapada en mis antebrazos, mis abdominales quedan a la vista, mientras una de sus manos se entierra y afirma en mi hombro la otra acaricia mis pectorales ansiosa, supongo que eso solo aumentó todo para ella, siento como empieza a tener pequeñas contracciones, meto dos de mis dedos en ella mientras acaricio su punto sensible con el pulgar.
—Oh no puede ser—jadea perdida—no te detengas.
No pensaba hacerlo aunque muriera.
Mi lengua saborea su clavícula y cuado rozo mis colmillos en su cuello, su cuerpo sede, cerrando los ojos, apretando mis hombros con todas sus fuerzas, se corre, teniendo su primer orgasmo. Los movimientos de sus caderas se relentisan, tratando de volver a respirar, abre sus ojos asimilando lo que acaba de hacer.
Cuando pienso que con eso tuvo suficiente y se irá corriendo, me pego una bofetada mental, todo lo contrario a mi pensamiento, se suelta de mi agarre, cambiandonos de lugar, ella ahora acorralandome, algo sorprendido, la dejo hacer lo que quiera conmigo, termina de arrancar mi camiseta por mis brazos y se apresura a desabrochar mis pantalones.
Totalmente asegurado, necesita mucho más de nosotros, al igual que yo.
No la imaginé así de firme y segura de sus acciones. Me besa mordiendo mi labio inferior, volviendo mi cabeza puro humo, no puedo pensar o sentir alguna otra cosa que no sea a ella. Sus dedos acarician mis abdominales hasta mi v marcada, pronto sus manos son reemplazadas con su boca, ahora esta besando todo lo que puede, me saborea con necesidad, como si no pudiera jamás saciarse de mí, baja rápido por mi torso, atraviesa mi ropa interior acariciandome superficialmente, eso basta para que un gruñido de lo más bestial se escape de mi garganta, lo toma entre sus dedos curiosa, por fin mi ropa interior cae, liberando mi miembro, lo analiza con cuidado, muerde su labio ansiosa. Su mano suave, lo agarra un poco más firme, comenzando a subir y bajar, me agarro a su cabello tratando de controlarme, se siente aún mejor de lo que imaginé, no puedo parar de jadear, no cierro los ojos en ningún momento, quiero ver todo lo que haga, cae de rodillas y siento que soy yo el que está ahí abajo, totalmente rendido ante ella.
ESTÁS LEYENDO
Deliciosas fantasías-Louis Partridge y tu.
Novela JuvenilHistorias cortas sobre Louis Partridge y tu, contenido explícito y +18. Cada capítulo tiene una historia y contenido diferente, para gustos de todo tipo. Puedes aventurarte a leer sin más y descubrir de que trata cada uno, si quieres ir más directo...