Capítulo 6 | Su casa
______________________________________
Resumen
Nuestro grupo finalmente tiene otra compañía, ¿son amigables? ¡Vamos a averiguar!
Por cierto, ¿qué es eso de Tubbo?
______________________________________
La figura, Ranboo , se congeló tan pronto como Tommy abrió la boca y exhaló su nombre con incredulidad. Miró al rubio, con el rostro torcido en algo dolorosamente duro, una mirada que Tommy no estaba acostumbrado a ver en el rostro del generalmente pasivo híbrido Enderman. En realidad, no... recuerda que Ranboo lo haya mirado así antes. No le gustó, se sentía mal . A pesar de toda su charla sobre "odiar" a Ranboo, Tommy estaría devastado si alguna vez lograra ahuyentar al hombre alto de él. El Enderman era una de las pocas personas que todavía permanecían a su lado, a pesar de lo molesto y peligroso que era estar cerca de él.
Incluso si este Ranboo no era el mismo de casa, el mismo que le daba alliums y hacía juegos de palabras estúpidos para aligerar el ambiente, aún así dolía ver esa mirada dirigida a él. El hombre de doble tono no apartó la mirada de él, una mirada pétrea todavía pegada en su rostro mientras le gritaba al adolescente zombie Piglin detrás de él en Enderian que Tommy apenas podía entender "Michael, detente" .
El rubio sintió como si el corazón se le subiera a la garganta, ¿ Michael? Seguramente Ranboo no podría querer decir...
Los ojos de Tommy se volvieron hacia el chico de cabello rosa, que hasta ahora estaba luchando con Daydream en el suelo, y eso hizo clic en su cerebro. ¿Un híbrido zombie piglin merodeando por Ranboo? ¿Quién más sería? Pero Michael era un niño pequeño en casa, un niño que se sentaba en su regazo y jugaba con su cabello, un bebé que no podía hablar inglés correctamente, ¡y mucho menos endrian! Esto es... esto... Tommy no está seguro de cuántas sorpresas más puede soportar. El rubio fue sacado de sus cavilaciones cuando la pelirrosa finalmente dejó de intentar cortar a Dream por la mitad, el audible suspiro de alivio del hombre mayor le dio un poco de alivio a Tommy también, no quería que Daydream muriera, a pesar de lo distante está para él.
Mientras el adolescente de ojos granates estaba junto a su padre, Tommy tuvo la epifanía de que si Michael es mayor, Ranboo también lo es, y bueno, es realmente extraño pensar en eso. El adolescente de ojos azules casi saltó de su piel cuando Daydream apareció junto a él y Ghostby nuevamente, protegiéndolos con su propio cuerpo. Realmente no hizo mucho, ya que Ranboo supera a Daydream por unos buenos dos pies. Sería gracioso si toda esta situación no fuera tan extraña para el adolescente.
Se le cortó la respiración cuando Ranboo y Michael lo miraron, con caras cansadas y cansadas, como si no hubieran descansado adecuadamente en semanas. Tommy puede identificarse. "Tú" el rubio se estremeció un poco cuando el hombre heterocromático habló "¿Cómo sabes mi nombre?" Oh, joder , por supuesto que fue y lo jodió desde el principio, este Ranboo no lo conoce y Tommy soltó su nombre como un maldito idiota. La boca del adolescente se secó y tembló un poco, relajándose un poco cuando sintió a Ghostby presionar contra su costado reconfortantemente. ¿Pero qué carajo se suponía que debía decir?
murmuraba " todavía ". Tommy hizo todo lo posible por fingir que no sabía de qué estaba hablando el dúo ( aunque no podía replicar el ruido frustrado que hizo Ghostby cuando no pudo entender de qué estaban hablando ) "¿Y? ¿Vienen ustedes tres o no?" Dijo el gigante mientras se daba la vuelta, presumiblemente caminando de regreso en dirección a su casa.
Daydream les dio a los adolescentes una larga mirada, antes de murmurar "quédense cerca" mientras caminaba detrás del alto híbrido, presumiblemente porque Ranboo no se sentía cómodo con que Dream estuviera tan cerca de su hijo sin que él se asegurara de no intentar nada, lo cual Dejó al grupo de adolescentes parados allí torpemente.
ESTÁS LEYENDO
§Reverie §
Science FictionTommyinnit fueron muchas cosas. Era un héroe, un mártir, un chivo expiatorio, un "niño", un soldado, una amenaza. También estaba jodidamente cansado. La pelea en Las Nevadas entre su hermano recién revivido y su antiguo buen amigo le trajo recuerdos...