Capítulo 8 | No tan feliz
______________________________________
Han sido unas semanas tranquilas, noviembre pasó rápidamente a diciembre sin que realmente sucediera nada emocionante. Tommy piensa para sí mismo mientras regresa a la base oculta que se expande lentamente, él y su... ¿ equipo? construido con el tiempo, un inventario lleno de lana para tejer y más madera para el piso final de su no tan pequeño escondite.
Dicho escondite estaba quedando bastante bien (a pesar de no estar completamente hecho de adoquines, para consternación de los rubios, aunque podía admitir que usar madera hace que el lugar se vea más bonito, sus habilidades de construcción mejoraron un poco, como lo muestra la torre de vigilancia). cerca de la prisión en el SMP original) , ya tenía tres pisos construidos en la montaña, el último piso que estaban haciendo era la sala del cofre con un portal inferior cuidadosamente escondido.
Tommy no es estúpido, sabe que está tan profundo en la montaña que también está escondido en lo profundo de los escombros del Netherrack en el infierno, sería imposible rastrearlos hasta el portal si no está a la vista. Pero debido a lo obvio que es, la rubia británica se está poniendo un poco... enojada por cómo Daydream siempre parece bailar en torno al tema de "¿de qué nos estamos escondiendo?" Y Ghostby tampoco lo sabe, por lo que ni siquiera puede sacárselo. Toda la situación le da ganas de gritar, porque incluso si Daydream es básicamente un sueño extraño, aún así lo ayudaría a luchar contra una amenaza si obviamente le tiene miedo .
El rubio no quiere pensar que es porque Dream está tratando de protegerlo, ¿por qué lo haría? Tommy no merece protección.
Sea lo que sea, eventualmente hará que la perra verde suelte la lengua; contrariamente a la creencia popular, puede ser bastante persuasivo cuando quiere. Aparte de eso, Tommy está... contento con cómo van las cosas. La base está casi terminada, y otros Ranboo y Michael lo han visitado cada vez que la pareja parecía tener tiempo, aunque generalmente es el joven zombi híbrido Piglin quien viene a él primero (debe estar solo, el adolescente no puede imaginarse a la pelirrosa) . tiene mucha gente con quien hablar sobre cómo todos se siguen escondiendo de lo que sea o de quienquiera que sea la maldita muerte negra) , y Ranboo lo sigue de cerca. Tommy piensa que es gracioso lo paternal que actúa, hasta que actúa de esa manera con Tommy también, lo que lo hace sentir extremadamente avergonzado y realmente extraño, porque imagina si uno de tus mejores amigos de repente fuera 9 años mayor que tú y quisiera ser madre. tú.
Qué raro, ¿no?
El rubio salió de sus pensamientos cuando llegó a la entrada cuidadosamente escondida de su base, solo para detenerse cuando escuchó el sonido de una charla proveniente de la sala de estar. Eh , eso debe significar que Michael y Ranboo terminaron, porque Ghostby se niega rotundamente a hablar con Daydream a menos que sea para burlarse de él. El adolescente entró rápidamente, limpiando la suciedad de sus zapatos en el felpudo, antes de arrojar sus 5 pilas de madera en uno de los cofres en la sala de entrada (dicha habitación está revestida con madera de abedul y abeto, con una doble fila de espacio vacío en el techo configurado para lámparas de piedra roja una vez que realmente configuraron su portal inferior y lograron obtener algo de polvo de piedra luminosa, hay cofres a lo largo de las paredes llenos de materiales básicos como madera y piedra, todo lo valioso está en el último nivel de su base) , y rápidamente se dirigió hacia donde estaba ocurriendo la conversación.
"-Pensé que te gustaría venir, ahora que tienes niños que cuidar-" Al notar la entrada del adolescente rubio, Ranboo, que estaba discutiendo algo con Daydream, se interrumpió y le dio a Tommy un pequeño y gentil gesto. sonrisa que hizo que el adolescente se sintiera suave y triste, porque él y su Ranboo sonreían exactamente igual y lo saludaban, lo que hizo que Dream cambiara su dirección. El hombre de cabello color arena aparentemente se relajó un poquito tan pronto como lo vio, Tommy reprimió un bufido al ver cómo ambos adultos parecían demasiado aliviados de verlo, ridículo, no es como si tuvieran alguna razón para preocuparse . una molestia como él.
ESTÁS LEYENDO
§Reverie §
Ciencia FicciónTommyinnit fueron muchas cosas. Era un héroe, un mártir, un chivo expiatorio, un "niño", un soldado, una amenaza. También estaba jodidamente cansado. La pelea en Las Nevadas entre su hermano recién revivido y su antiguo buen amigo le trajo recuerdos...