capitulo 16

8 1 0
                                    

Capítulo | Últimamente he estado llorando como un niño alto

______________________________________

Resumen:
Entrecerró los ojos, acostumbrándose a la oscuridad, y "oh" , pensó Tommy, "en realidad están afuera, detrás de la barrera

______________________________________

Lo primero que Tommy registró una vez que el destello de luz se apagó fue que, 'oh, estoy afuera' . Lo segundo fue, 'oh joder, voy a vomitar' .

La rubia se tambaleó hacia adelante, dejando caer torpemente a Holly en el suelo cubierto de hierba mientras él se inclinaba para agarrarse el estómago. Si no estuviera tan fuera de sí, se sentiría increíblemente mal por básicamente arrojar el pobre moobloom, pero estaba demasiado concentrado en no arrojar sus tripas y vagamente registró a alguien dándole palmaditas en la espalda y manos frías recorriendo su cabello mientras se atragantó.

Afortunadamente, el joven logró retener el brócoli que se tragó para la cena hace unas horas, con una ligera arcada ante el sabor amargo que le produce casi vomitar en la boca. Antes de enderezarse, parpadeó con cansancio y miró el paisaje que los rodeaba.

Entrecerró los ojos, acostumbrándose a la oscuridad, y "oh" , pensó Tommy, "en realidad están afuera, detrás de la barrera" .

El rubio parpadea de nuevo, una, dos veces , y si no estuviera con Karl en este momento probablemente rompería a llorar porque el hecho de que esté afuera lo hace ridículamente feliz y culpable .

Feliz, porque no ha logrado llegar detrás de la barrera sin importar lo que hizo, o cuando intentó hacerlo (incluso intentó cavar debajo de ella, pero Phil casi lo atrapa) , finalmente vería a Buddy, y a su casa, y… y Daydream .

Pero la rubia también se siente increíblemente culpable.

Algo por lo que se está castigando internamente... No puede evitar sentirse mal por huir, algo así como cuando escapó del exilio, pero... la diferencia es que Phil fue amable con él. A pesar de que Tommy es ágil y molesto, algo en lo que es muy bueno , no era como el Sueño en su universo, ¡ni siquiera como el Phil de allí tampoco! Él realmente se preocupaba por él.

Incluso a pesar de todo eso, Tommy sabe que Phil es emocionalmente inestable y, bueno... un asesino, así que a pesar de lo agradable que se siente tener un padre que se preocupa por él, Tommy no pudo quedarse.

Para ser honesto, se siente mayoritariamente culpable por dejar atrás el Techno.

Tommy recuerda claramente cuánto menos... sanguinario y áspero es el Techno de este mundo, y si bien eso no es malo , no le sienta bien.

'... Sabes, he estado en esta casa desde que tenía 7 años y todavía no entiendo a Phil'.

Se dio cuenta claramente de cuánto menos aficionado es el Techno. Cómo solo entrena con muñecos y la única arma que realmente sabe usar es un arco o una ballesta, porque en realidad puede practicar decentemente con los que están en el jardín.

Pero esa es la cuestión, alrededor del jardín , nunca afuera .

Le preguntó sobre eso una vez, en realidad…

¿Hola, techno?" Tommy preguntó al híbrido con el ceño fruncido, escuchándolo tararear mientras trabajaba en algunas pociones en su propio taller que aparentemente tiene. "¿Crees que Phil me dejará salir si vienes conmigo? Ya sabes, ¡como si pudiéramos ir a cazar o algo así!"

Intenta mantener el tono esperanzado fuera de su voz, pero tuvo que contener una mueca de dolor ante el pequeño resoplido que recibió.

"Buen intento, niña", la boca de la pelirrosa se torció hacia arriba ante el fuerte '¡JÓDETE, NO SOY UNA NIÑA!' de la joven rubia, "Pero incluso si pudiera eliminarte , lo único que atraparíamos serían animales pequeños, solo soy bueno con armas a distancia" admitió el mayor, con voz ligeramente abatida.

§Reverie §Donde viven las historias. Descúbrelo ahora