capitulo 20

4 0 0
                                    


Capítulo 19 | Siluetas de un futuro incierto
______________________________________

Mirando la cabeza decapitada de Sapnap, piensa para sí mismo...

'¿Cómo pasó esto?'

TW | Este capítulo tiene temas como sangre, muerte violenta, sangre, problemas de salud mental, descripciones de náuseas y vómitos, etc., estás advertido.
______________________________________

Karl ha vivido en el SMP toda su vida; el pueblo en el que creció era pequeño y muy unido. Toda la comunidad actuó como familia, tanto sus padres como sus hermanos, asegurando que tuviera una infancia feliz lejos de grandes facciones y conflictos.

El SMP se compone en su mayoría de pequeñas aldeas que se extienden por la totalidad de la vasta tierra, ya que las pequeñas comunidades no tenían suficiente gente para crear grandes ciudades como en Hypixel o las grandes bases y coliseos descompuestos en 2b2t. Es una amplia extensión de tierra no reclamada bajo la atenta mirada de sus dioses, o al menos eso decía su madre.

Luego vino Dream, quien demostró ante los dioses ser alguien digno de ser administrador, y así asumió la responsabilidad sobre la vasta tierra que ahora se llama Dream SMP.

Nunca conoció al hombre, ya que nunca abandonó el pueblo antes de cumplir 18 años, pero escuchó cosas. Después de todo, superar el desafío de un dios sólo para conseguir una apariencia de control sobre un poco de tierra no es, como era de esperar, una tarea fácil.

Pero algo salió mal. Sólo unos meses más tarde, la gente empezó a dirigirse hacia el centro del servidor, donde iban todos los que querían ser parte de las "cosas importantes" .

"Buscando un propósito", diría su padre. "Ya que aquí no tienen uno".

Karl pensó que era bastante condescendiente, ya que a menudo se sentía como un paria en su pueblo, con sus historias extrañas, su ropa demasiado llamativa y sus ojos heterocromáticos de colores brillantes.

Cuando Karl tenía 23 años, se inquietó demasiado y decidió abandonar su pueblo a pesar de las protestas de sus padres, dejando atrás a su familia con un sentido adiós y la promesa de escribir de vez en cuando.

Quería... no... Necesitaba saber por qué la gente misteriosamente no volvía a aparecer después de dirigirse hacia el corazón de la tierra, y necesitaba saber por qué sentía tanta atracción por ir allí.

Fingió no escuchar mientras los niños más jóvenes susurraban sobre él "encontrando un propósito" cuando finalmente salió de las puertas del área en la que creció, con ropa demasiado brillante y extrañamente destacando entre los marrones apagados de la aldea.

No debería haberse ido.

Tan pronto como llegó, pudo sentir la barrera del servidor cerrarse con fuerza, y descubrió que cuando intentó regresar no podía, sin importar cuánto intentara atravesar los límites verdes casi transparentes.

El lugar incluso se ve extraño, a pesar de poder ver el cielo teñido de azul y verde más allá de la barrera, el cielo aquí parece permanentemente grisáceo, cubierto por ropa y apenas entra el sol, y las plantas parecen gobernar esta tierra.

Esa fue la primera señal de alerta.

El segundo fue que su comunicador no podía enviar mensajes fuera de las fronteras.

Lo que significa que solo podía enviar mensajes a las personas desde dentro de la barrera.

Karl no sabía qué hacer, así que comenzó a buscar personas, y solo se le ocurrió la maravillosa idea de intentar acceder al chat público del servidor media hora después de su caminata sin rumbo.

§Reverie §Donde viven las historias. Descúbrelo ahora