_____________________
Prólogo | Pesadilla
______________________Hay que decir que Tommyinnit odia los ruidos fuertes por una muy buena razón. Después de toda la mierda que pasó con las explosiones, ¿quién no le tendría miedo a esa mierda? Lamentablemente, disolverse en un pánico apenas oculto cuando alguien comienza a gritar o cuando escucha un choque ha sido cada vez más común en estos días, y no lo quiera, si una explosión real ocurriera cerca de él, probablemente perdería la cabeza en ese mismo momento.
Así que realmente no puedes culpar al rubio por morderse el labio con tanta fuerza que sangra mientras escucha a Wilbur y Quackity gritarse el uno al otro. En su mayoría, los desconectó un rato después de que comenzaron, pero todavía se estremecía cada vez que uno de ellos se giraba hacia él demasiado bruscamente, o si su mano se levantaba demasiado repentinamente. Se odia a sí mismo por asustarse tan fácilmente, porque maldita sea, está bien, ¿no? Murió y aquí está, todavía vivo y coleando como una puta cucaracha que se niega a morir.
El adolescente ha empezado a insultarse a sí mismo mucho antes de su resurgimiento, por lo que los pensamientos casuales de autocrítica realmente no le parecen alarmantes; incluso si deberían haberlo hecho, solía ser casi egoísta, pero ¿ahora? Además, todo el mundo seguía diciéndole lo molesto y de mierda que era, así que no es que esté equivocado.
Tommy suspiró para sí en voz baja, refunfuñando ante el sabor del hierro en su boca; lo conoce muy bien. Antes de levantar los ojos para mirar a su hermano, lo más probable es que Wil ya no lo viera así, Wilbur y Big Q. Los dos parecían haberse metido en el agua, sin importarles que sus pantalones se empaparan, tal vez metiéndose el uno al otro. Ver las caras de los demás para gritar blasfemias y acusaciones era más importante que pensar en calcetines empapados para ellos.
Se estaban volviendo cada vez más fuertes, a Tommy no le sorprendería que todos en un radio de cinco kilómetros pudieran escucharlos ahora. También parecen seguir mencionándolo. Bueno, Tommy es increíble, así que lo entiende, pero aún así...
No sabe por qué todavía se molesta en mentirse a sí mismo sobre su autoestima.
El chico de ojos azules piensa que, en este momento, suenan como una pareja divorciada peleando por la custodia de su hijo. Tommy cree que esto se parece mucho a cuando Wilbur le gritó a Phil por abandonarlos, antes de anunciar rápidamente que se irá y se llevará a Tommy con él. El recuerdo hace que su ojo bueno se vuelva borroso por las lágrimas y sus oídos comienzan a zumbar, por lo que Tommy decide hacer lo único que parece que nunca haría a menos que se trate de personas con máscaras.
Tommyinnit da media vuelta y huye del conflicto.
De hecho, llega bastante lejos antes de darse cuenta de que ya no puede escuchar los gritos, y eso hace que el rubio piense que o no lo vieron irse o que simplemente no les importó lo suficiente como para seguirlo, piensa que podría ser el segundo. De cualquier manera, eso es bueno para él, porque ahora finalmente todo está en silencio, aparte del ocasional piar de un pájaro o el susurro de las hojas.
El adolescente de cabello dorado suspira, masajeándose las sienes con cansancio mientras trabaja para deshacerse del zumbido en sus oídos y su leve migraña, ha estado teniendo muchos de esos últimamente, especialmente desde que lo revivieron, podría ser solo el dolor fantasma . de Dream golpeándose la cabeza contra el suelo, las paredes, la cama, el lavabo una y otra vez, pero espera que sea solo una migraña, y es muy molesto lidiar con eso cuando solo está tratando de hacer cosas.
Un fuerte chapoteo saca al rubio de sus pensamientos, haciéndolo saltar, notando que acaba de meterse en un pequeño arroyo como un idiota mientras gimoteaba dentro de su cabeza. Tommy maldijo en voz baja, saliendo del agua fría, frunciendo el ceño ante sus zapatos ahora empapados, ahí va de nuevo, siendo un idiota. Al menos esta vez nadie estaba allí para quejarse.
ESTÁS LEYENDO
§Reverie §
Science FictionTommyinnit fueron muchas cosas. Era un héroe, un mártir, un chivo expiatorio, un "niño", un soldado, una amenaza. También estaba jodidamente cansado. La pelea en Las Nevadas entre su hermano recién revivido y su antiguo buen amigo le trajo recuerdos...