capitulo 17

6 1 0
                                    


Capítulo 16 | La sangre no siempre es más espesa que el agua

______________________________________

"Prométeme, por favor, que no sé cuánto tiempo más podré hacer esto " .

Y Tommy no sabe exactamente lo que eso significa, pero reconoce un grito de ayuda cuando lo escucha, y bueno... Tommy no es un héroe, pero tampoco es un monstruo.

Y entonces asiente.

______________________________________

Tommy no suele dormir muy bien, pero está tan agotado que el rebote de los pasos de Daydream mientras lo carga no lo despierta de su sueño por mucho tiempo.

Se despierta brevemente una o dos veces. Cuando la rubia arenosa que lo lleva lo empuja con el mayor cuidado posible, se da cuenta de que se están alejando de lo que parece ser el área alrededor de su base, antes de quedarse dormido nuevamente en un sueño tranquilo.

La próxima vez que vuelve en sí, Daydream todavía lo carga como a un niño. Todo lo que ve a su alrededor es rojo y naranja, parpadeando para alejar la visión borrosa y sofocando un bostezo, el rubio entrecerró los ojos ante el paisaje con más escrutinio y notó con un resoplido de sorpresa que el grupo actualmente está caminando a través de un bioma de Mesa. Esto hace que el adolescente se dé cuenta de que, por una vez, en realidad siente calor en lugar de frío incómodo.

Moviéndose ligeramente, el adolescente se sobresalta cuando Daydream lo mira. Su máscara ahora está nuevamente en su rostro, a diferencia de anoche donde la tiró con tanta desesperación por mirar más de cerca a Tommy.

¿El pensamiento de su… figura paterna? (Pensar en el hombre bronceado de esa manera hizo que Tommy se sintiera casi avergonzado, pero de una manera agradable y esponjosa). Abandonar su secreto solo para asegurarse de que está completamente bien lo hace sentir increíblemente culpable y extremadamente amado.

El estadounidense que lo llevaba se rió suavemente ante la expresión de puchero del joven, con los ojos caídos por la somnolencia. "Buenos días a ti también, Sundrop", el apodo lo hizo sonrojarse de un rojo brillante y desviar la mirada con el ceño fruncido cuando Daydream simplemente se rió más , como un imbécil . "¿Dormiste bien?"

Tommy estuvo tentado a decir "no" sólo para fastidiarlo, sabiendo que solo divertiría más al hombre mayor en lugar de molestarlo, pero cedió con un resoplido.

"Sí", tragó mientras miraba al hombre alto que lo cargaba, prácticamente sintiendo el vértigo que irradiaba de él. "Mejor que nunca, en realidad..." Tommy decidió ignorar la forma en que DD lo arrulló, enfadándose cuando se dio cuenta de cuánto tiempo debía haber estado cargándolo. Tommy no pesa , en realidad es demasiado liviano, pero ganó algo de peso en la cabaña de Phil.

Esperar.

La cabaña de Phil.

Tecnoblade.

Los ojos de Tommy se abrieron de par en par, el dolor punzante en su ojo izquierdo fue ignorado cuando de repente saltó de los brazos de Daydream, haciendo que dicho hombre agarrara su brazo antes de que pudiera alejarse o caerse.

En cualquier otra circunstancia, protestaría porque no es un bebé y no se caerá, pero siente que es más porque DD está ansioso de que desaparezca nuevamente.

Una gran parte de Tommy también teme eso.

"¿Qué ocurre?" Pregunta el hombre alto, sonando tan preocupado y preocupado porque Tommy se encogió un poco, mirando a su alrededor cuando vio a los demás en su grupo deteniéndose. Parecían haberse dado cuenta finalmente de que el adolescente despertó. "¿Estás bien? ¿Estás herido? ¿Necesitas algo? ¿Agua? ¿Comida? Tengo un recipiente curativo—"

§Reverie §Donde viven las historias. Descúbrelo ahora