Capítulo 7 | Nuestra Sinfonía
______________________________________
Resumen:
El adolescente de ojos azules dudó, pero luego silenciosamente sugirió algo que lo emocionó y asustó a la vez. "E-tiene letra, ¿quieres que te... enseñe la canción?"Tommy cree que la forma en que Ghostby se iluminó valió la ansiedad que le provocó la sugerencia.
______________________________________
Tommy sintió como si le arrancaran el corazón del pecho y lo pisoteara cuanto más miraba la otra versión de Tubbo acostada en la cama. Tubbo, que parecía mayor que su otra mitad en casa, pero aún demasiado similar a la joven morena para ser cualquier otra persona, yacía tan quieto como una estatua en la cama. La habitación en la que está acostado se siente demasiado doméstica, paredes pintadas de un lindo verde bosque, pisos forrados con una alfombra mullida, una chimenea encendida para mantener la habitación cálida, junto con muchas flores al lado del hombre en coma .
Este Tubbo ya no es un niño, no como su Tubbo, quien, incluso con toda su ropa y trauma, todavía era solo un adolescente de 17 años, su Tubbo no es frágil, pálido y quieto. Su Tubbo está sano, incluso con todas sus cicatrices de quemaduras. Su Tubbo no parece muerto.
El Tubbo en la cama le recordó al Tubbo después de la ejecución, excepto que sus cicatrices son mucho, mucho peores, cubren cada centímetro de sus brazos, cuello y cara, y Tommy está seguro de que están por todo su torso y piernas también. Tampoco parecen quemaduras normales , parecen cicatrices de radiación. La razón por la que Ranboo estaba tan asustado porque Tubbo no estaba lo suficientemente seguro cuando experimentó con las armas peligrosas fue por esta razón exacta, y primero, Tommy espera que el Tubbo en casa nunca termine así, conectado a una vía intravenosa y acostado en una cama como un cadáver.
Las manos del rubio temblaban, no podía molestarse en tratar de entender lo que decían los demás, demasiado sorprendido y consternado por la vista frente a él. Apenas sintió el toque preocupado de una mano fría frotando su brazo, probablemente siendo Ghostby, quien todavía estaba básicamente pegado a su cadera. Apenas podía respirar mientras caminaba a tropezones hacia la cama, arrodillándose junto a ella mientras contemplaba el pacífico rostro del híbrido de carnero. No registró a los demás en absoluto, solo escuchó fragmentos de conversación mientras temblorosamente extendía la mano para sostener la mano inmóvil de Tubbo.
Tommy pudo distinguir la voz lejana de Michael, apagada como si estuviera hablando detrás de un cristal, sonando desconcertada "¿Qué está haciendo? ¿E-está llorando?" Y efectivamente, el rubio sintió que las lágrimas corrían rápidamente por su rostro, pero no pudo. No encuentra en sí mismo la capacidad de preocuparse. Estaba demasiado ocupado tratando de no derrumbarse por completo mientras sostenía la mano del otro Tubbo, un sollozo amenazaba con escaparse de sus labios. El rubio se estremeció cuando sintió una mano fría rozar la nuca, sollozando al ver el familiar suéter amarillo y la chaqueta marrón presionados contra su costado, es solo Ghostby, está bien, trató de tranquilizarse.
No lo es, su mejor amigo está en coma, su otro mejor amigo no lo conoce, su sobrino es demasiado mayor y más sabio de lo que debería ser, Dream está actuando demasiado bien y su hermano está muerto. ¿Qué están pensando sus versiones de ellos en este momento? ¿Creen que está muerto? Ya hace dos semanas que se fue.
El rubio jadeó, respirando superficialmente mientras miraba de un lado a otro entre el fantasma y la figura inmóvil de Tubbo. "Tommy, Toms- " escuchó a Ghostby tratando de hablar con él, con voz suave y reconfortante incluso por encima del zumbido en sus oídos, pero No podía concentrarme en ello, estaba demasiado triste y en pánico por la situación. "¿Qué pasa? ¿ Qué está pasando? " El fantasma sonaba en pánico mientras se preocupaba por él, y el adolescente de ojos azules se sintió culpable por preocupar a la cariñosa morena, pero no podía- no podía respirar y todo está mal y-
ESTÁS LEYENDO
§Reverie §
Ciencia FicciónTommyinnit fueron muchas cosas. Era un héroe, un mártir, un chivo expiatorio, un "niño", un soldado, una amenaza. También estaba jodidamente cansado. La pelea en Las Nevadas entre su hermano recién revivido y su antiguo buen amigo le trajo recuerdos...