Melissa.
¡La Champions!
Siempre tuve el sueño de jugar por la Champions y ahora estamos por enfrentarnos en un partido contra el Real Madrid el cual competimos por un lugar en la semifinal pero nosotros ya tenemos un pie en ella porque le llevamos una ventaja de gol. A la cancha fui junto con Pedri y en el camino estuve hablando con mis padres ellos me comentaron que están muy ansiosos por el partido y que lo van a mirar por la compu ya que por la tele no lo pasan.
Hasta el día de hoy logre cumplir todos mis sueños que tuve desde chiquita, lo hice gracias al apoyo de mis padres porque si no fuera por ellos me hubiera sido más difícil lograrlo y por medios de mis redes incentivo a otras personas a que trabajen por los suyos, aunque muchos tengan las cosas en contra.
No es la primera vez que piso esta hermosa cancha ya que varias veces estuve con los chicos antes de sus partido pero si la primera vez que voy a jugar un partido profesionalmente y más si es por el campeonato más importante de Europa como La Champions.
Salimos a la cancha para apreciarla estando vacía, charlar unos minutos antes de que nos llamen para entrar al vestuario a prepararnos y luego salir a calentar. Minutos después entramos y cuando volvimos a salir ya estaba empezando a llegar la gente.
En los últimos días los chicos me dijeron que vendrían a verme todos juntos pero me lleve una gran sorpresa cuando no solamente ví junto a mis compañeras en la parte donde se sientan cuando están lesionados a los chicos sino también grandes leyendas del Barcelona como Jordi Alba, Busquets, Dani Alves, Ter Stegen y Pique -si llegaba a estar Messi, Neymar y Suárez les juro que me habria desmayado ahí mismo- incluso ví a Xavi junto a Puyol en el palco y para mi es un gran honor que vengan a verme -se que también vienen a ver a las chicas- defender los mismos colores. Y por supuesto no podía faltar Sergi junto con mis compañeros de mate que son Ronald y Fede obviamente el no tiene puesta la camiseta pero igual vino.
En el momento que empezamos a calentar y prácticar me olvide de todos para concentrarme en lo que estaba haciendo, ya no me fijé si había llegado más gente del equipo masculino o si se habían ido.
Cuando nos tomamos un descanso pedí permiso por unos minutos para ir saludarlos aprovechando que todavía no había mucha gente alrededor de ellos.
Volví con las chicas y ellas se sorprendieron al verlos a todos.
—¿Todos los que has saludado te han venido a ver? —pregunto Jana.
—Los chicos si, los demás han venido a ver a todos el equipo.
—Tienes relación con las grandes leyendas del Barcelona y has hecho que vengan.
—Vino casi la mitad del equipo tia, que privilegio.
Me pone contenta que ellos vengan a apoyarme y también al equipo pero las personas que realmente quiero que esten hoy las cuales son más importantes para mí, no están porque me ven del otro lado del mundo por una pantalla pero sé que ellos están muy feliz mis sueños.
—Incluso un jugador del Madrid vino, por Dios tía, dime como has hecho para que eso suceda.
—Tal vez vino a ver al Real Madrid no precisamente a Mel.
—Claro, eso sería muy polémico para el.
—Un jugador del Madrid alentando al Barsa femeni en Champions, no es polémico si no va a dar que hablar.
Minutos antes de que nos llamaran para entrar de nuevo al vestuario a prepararnos para el partido ví a los chicos pero esta vez había alguien más con ellos y era el Kun, me sorprendi al verlo porque cruzamos muy pocas palabras entre nosotros tal vez los chicos le hablaron para que vengan o le insistieron, no sé.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Diferentes
FanfictionElla una amante del fútbol que sueña con jugar de sus sueños. Él quien también sueña jugar en el mismo club. Ambos han tenido un estilo de vida diferente ella es hija única, él creció junto a su hermano, Melissa siempre lo ha tenido todo y de lo mej...