Melissa.
Hace ya varias semanas se empezó a rumorear de la posible salida de Messi del Barsa durante todo este tiempo me negué rotundamente a aceptarlo hasta escucharlo de la propia boca de Lionel Messi decir que se retiraba oficialmente del Barsa. El día que se anunció oficialmente su salida y haberlo escuchado de la propia boca de Messi que ya no seguía en el Barsa me largue a llorar, ese día llore como nunca antes en mi vida.
Cuando lo leí les juro que llore todo el día, no podía parar porque a cada rato venían a mi mente todos los partidos del Barsa, la cantidad de títulos que levanto Messi desde la temporada 2008-09 en la era Guardiola hasta la actualidad, la MSN, la famosa remontada contra en Real Madrid en el Bernabéu, la historica remontada en octavos de final de la champions contra el Psg en el Camp Nou todo eso quedará en la historia y no sé si podrá repetir con los jugadores que vendrán. Desde que se hizo oficial los chicos no se han ido de mi casa por miedo a que intente lastimarme, les dijo que se quedarán tranquilos que no iba a hacer nada pero no parecían muy convencidos de lo que les decía y más Fer que sabe lo que pasó hace unos meses.
En estos días que los chicos se han quedado durmieron en mi habitación y yo en la de mis padres pero por las noches Pedri aparecía en la habitación, cuando me abrazaba sentí mucha tranquilidad, paz y seguridad, ellos son mis lugares seguros y no me gustaría perderlos.
—Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos tus amigos, cumpleaños feliz —entraron cantando ambos.
Me dejaron la torta sobre mis piernas, sople las velas y pedí los deseos.
Ojalá mis deseos se puedan cumplir lo más pronto posible.
—Feliz cumpleaños Mel —no terminaron de hablar y ya empezaron a tirarme de la oreja.
—Gracias chicos, los amo —los abrace.
Hoy cumplo 19 años otro cumpleaño al lado de los chicos y sin el abrazo de mis padres pero se que aunque este lejos ellos no se lo olvidaran ¿como lo se? Porque durante la madrugada mi celular no paro de sonar y no son solo mis padres también toda mi familia y amigos. Otro cumpleaños más que festejo en este maravilloso país que me ah recibido muy bien y me voy a acostumbrar a esto porque a Argentina no vuelvo si no es por vacaciones.
—Levantate que el desayuno esta listo -habló Fer.
—Antes de desayunar arréglate que hay sorpresas.
Este chico no entiendo que no me gustan las sorpresas.
—Pedriii —le hable tratando de mantener la calma y no empezar a pelear desde temprano.
—Ya lo sé, te prometo que no habrá más sorpresas.
Antes de entrar a bañarme escuche a Pedri hablar con Fer no sé muy bien de lo que hablaban pero lo que si llegue a escuchar lo que dijo Pedri.
—Voy a terminar de arreglar unas cosas y vuelvo.
—¿Me dirás que es?
—Después porque seguro estará escuchando.
Que hdp.
Salí de mi habitación con el celular en la mano mirando todos los mensajes y bien arreglada como me había pedido Pedri aparte de que estaba tan concentrada mirando mi celular que no sentí la presencia de Fer y cuando levante la cabeza lo vi tan cerca que me asusté. Como todavía estamos en verano pero ya está haciendo un poquito de frío ya que se acerca el otoño me puse un jean y unos borcegos negros con una remera color café con leche y una campera negra.
—Oye tan feo no soy eh.
—Perdón, es que no escuche cuando te acercabas.
—No pasa nada, no quise molestarte al verte tan concentrada en el celular.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Diferentes
Hayran KurguElla una amante del fútbol que sueña con jugar de sus sueños. Él quien también sueña jugar en el mismo club. Ambos han tenido un estilo de vida diferente ella es hija única, él creció junto a su hermano, Melissa siempre lo ha tenido todo y de lo mej...