13- Un tiempo

30 3 0
                                    

Melissa.

Luego de que hallamos dejado a Gavi en su casa con Pedro volvimos al departamento y en el camino no intercambiamos muchas palabras pero fue un cómodo silencio lo que si me di cuenta es que el me miraba cada vez que podía.

Antes de llegar al departamento le pedí a Pedri si podíamos pasar por el mercado para comprar algunas cosas que me hacian falta, al llegar me puse ropa cómoda para empezar a ordenar y limpiar.

—¿A que hora los citaste?

—Les dije que vinieran a las tres ¿Por que?

—Por nada ¿se van a quedar mucho tiempo?

—No saques ahora tu lado tóxico, por favor.

—No es que lo pregunto por tóxico, solo quiero saber nada más.

—No me quieras tomar de tonta porque yo ya pase por esa.

—Trata de no comparar mis actitudes con las que alguna vez tuvo tu ex.

—Es que no es una tema de comparación porque perfectamente son las misma.

No supo con que responder así que aproveche en avisarle que iba a poner música.

—Solo no la pongas muy fuerte.

—Estoy en mi casa así que la pongo como yo quiero y si no te gusta podes ir a dar un vuelta hasta que termine.

—Por eso nuestra relación esta asi, por tu actitud.

—No me quieras hechar la culpa de que por mi actitud estamos así porque sabes bien que no es así.

—Contigo no se puede.

—Si se puede, solo que ya no tienes con que responderme.

Se fue a la habitación quejándose y murmurando cosas que no llegue a escuchar.

Cuando vivía con mis padres siempre tuve la costumbre de poner música para hacer cualquier cosa hasta incluso para ir a bañarme, para mi era más divertido y eso te motiva a terminar más rápido.

Mi casa no está tan sucia, suelo limpiarla todos los días porque me gusta que este limpia y huela rico ya que uno no sabe cuando vallan a caer visitas sin avisar.

A mis las cosas me gustan hacerla bien y por eso me tomo el tiempo suficiente para hacerlo como ahora que tarde más o menos dos horas en limpiar todo, luego me fui a bañar y ni siquiera prepare mi ropa ya que no sabia que ponerme, solo deje mi ropa interior.

Cuando ya estaba por salir empezó a sonar en tema de Luciano Pereyra: Por que aún te amo y no pudo evitar cantarla con todas mis ganas mientras lo hacia llegaron a mi mente todos los recitales el cual fui con mi mamá a verlo en el estadio Vélez o en la cancha de River. También recuerdo que al otro día las dos estabamos con la garganta echa mierda y ni siquiera podíamos hablar.

Antes de que el tema terminara sentí las manos de alguien cuando me di vuelta lo tenía a Pedri frente a mi, el cuerpo me temblaba y estoy segura que el lo podía notar.

—¿Por que estas nerviosa? —pregunto con su sonrisa coqueta.

—No estoy nerviosa ¿y que haces aca Pedri?

—Me queria bañar también, ¿segura que no lo estas?

—Segura ¿no podias esperar a que salga para hacerlo?

—No, si no estás nerviosa ¿por que tu cuerpo parace gelatina?

—Deja de hablar pavadas y dejame salir.

Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora